• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niños de una escuela de Michigan le gritan a sus compañeros latinos “Construyan ese muro” [VIDEO]

Este incidente se dio un día después de que se declarará aDonald Trumpcomo presidente electo de los Estado Unidos. Este vídeo fue grabado por una estudiante que también se encontraba en la cafetería. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niños de una escuela de Michigan le gritan a sus compañeros latinos “Construyan ese muro” [VIDEO]
    Este incidente se dio un día después de que se declarará aDonald Trumpcomo presidente electo de los Estado Unidos. Este vídeo fue grabado por una estudiante que también se encontraba en la cafetería.

    Este vídeo ha causado tremenda polémica en las redes sociales. Niños de una escuela de Michigan le gritan a sus compañeros latinos “Construyan ese muro”, esto ocurrió durante la hora del almuerzo del pasado miércoles.

    Este incidente se dio un día después de que se declarará  a Donald Trump como presidente electo de los Estado Unidos.

    El hecho que se llevó a cabo en el Royal Oak, Michigan, fue grabado por una  estudiante que también se encentraba en la cafetería. La madre de la alumna que grabó el video le dijo a ABC News que la intimidación racialmente motivada ha ido empeorando progresivamente en la escuela y que su hija sintió que necesitaba documentarlo.

    Además, esta mujer asegura que el cántico continuó en el gimnasio de la escuela después de la hora de salida, esta madre de familia ha deseado  permanecer en el anonimato, ya que teme que la ataquen por publicar esta situación.

    El video de ocho segundos circuló rápidamente a través de las redes sociales después de que fue publicado el miércoles y ha sido visto más de 4 millones de veces.

    Todd Noonan, director de la escuela secundaria de Royal Oak, se refirió al incidente en una declaración de video registrada por el equipo de producción de la escuela, diciéndoles a los estudiantes que sus maestros y familias “los empujan” a ser abiertos a las creencias y opiniones de los demás.

    ¿Qué opinas? ¿Crees que los estudiantes estuvieron cometieron un error? Coméntanos 

    SOBRE EL AUTOR:
    Niños de una escuela de Michigan le gritan a sus compañeros latinos “Construyan ese muro” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY