• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alisson Becker el sexy arquero de la selección Brasileña [VIDEO]

El Wapo de la semana, tiene 24 años y es toda una promesa del fútbol brasileño. Alisson Becker ha sido fichado por el AS de Roma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alisson Becker el sexy arquero de la selección Brasileña [VIDEO]
    El Wapo de la semana, tiene 24 años y es toda una promesa del fútbol brasileño. Alisson Becker ha sido fichado por el AS de Roma.

    ¡Atención Wapas! Ya es viernes y como las tenemos acostumbradas hoy les presentamos al Wapo de la semana, esta vez es el turno de Allisson Becker, el sexy arquero de la selección brasileña que jugará con Perú el próximo martes 15 de noviembre por las eliminatorias de Rusia 2018.

    Es más que seguro que este portero de tan solo 24 años, se robará todos los suspiros de las peruanas que se darán cita en el coloso de José Díaz,  para alentar a nuestra selección, pero valgan verdades es tan wapo que será inevitable no voltear a mirarlo.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Allison, nació el 2 de octubre de 1992 en Novo Hamburgo de Brasil, este sexy jugador del AS Roma, tiene ascendencia alemana por parte de su padre. Este portero no solo ha llamado la atención por su talento con la pelota, sino por su barba, sus ojos y su rostro de bebé que ha dejado boquiabierta a más de una.

    Pero hay una mala noticia, este  hombre tan hermoso está casado, sí es una lástima. La dueña del corazón del arquero de Brasil es el médico Natalie Loewe, ella es una año mayor que Alisson, pero eso no importa para el jugador de fútbol, ya que está sumamente enamorado de su esposa.

    instagram prueba

    No cabe duda que Alisson sería una gran promesa del modelaje, ahora que está en Roma , lo fichen para ser parte de alguna campaña publicitaria y nosotras estaremos agradecidas de que lo haga por que no cabe duda que su exquisito cuerpo lo puede ayudar.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Alisson Becker el sexy arquero de la selección Brasileña [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY