• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Novia y su padre causan sensación con divertido baile de bodas [VIDEO]

La novia y su padre empiezan bailando el típico vals, pero luego comenzó a sonar un mix decanciones que dejó sorprendidos a todos los invitados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Novia y su padre causan sensación con divertido baile de bodas [VIDEO]
    Foto: Youtube

    El baile padre e hija es uno de los momentos más esperados y emotivos en las bodas, sin embargo esta familia estadounidense quiso romper un poco la tradición y sorprender a todos los invitados, además de causar sensación entre las redes sociales.

    Se trata de Mikayla Philips, una chica que es integrante de una agrupación de danzas en Estados Unidos y su padre, Nathan Ellison, ambos crearon una coreografía de diez canciones que enloqueció a los asistentes y se convirtieron en viral.

    En el video se puede observa a la novia y su padre bailando el típico vals, luego comenzó a sonar un mix de canciones que abarcaban desde "Bye, bye,bye" de NSYNC hasta "Party Rock Anthem".

    Los invitados de la boda quedaron sorprendidos con la coreografía, ya que no tenían ni idea que el padre de Mikayla se robaría el show con sus buenos pasos de baile. La boda se llevó a cabo en Utah el mes pasado y a ella asistieron aproximadamente 400 invitados, quienes fueron testigos del divertido momento padre e hija que protagonizaron Mikayla y Nathan. "¿Sabes qué era lo mejor de todo este baile? Vi lo feliz que era mi padre, y eso significa el mundo para mí. Era como un sueño hecho realidad".

    El video fue subido a la plataforma de Youtube y dura unos cuatro minutos y hasta el momento cuenta con más de cuatro millones de reproducciones.

    Wapa, ¿te animarías a realizar una coreografía similar junto a tu papá en el día de tu matrimonio?

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Novia y su padre causan sensación con divertido baile de bodas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY