• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una mujer es detenida por llevar un koala en su maleta

Lo mejor que se puede hacer cuando se encuentra a un animal silvestre o salvaje es llevarlo a una veterinaria o clinica de animales. El bebé Koala está a salvo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una mujer es detenida por llevar un koala en su maleta
    Foto: Google

    Los animales salvajes no son iguales que las mascotas, pero esto no fue entendido por una mujer que trató de llevar un koala en su maleta y por ese motivo, fue detenida por la policía en Australia. El animal era muy delicado, ya que se trataba de un bebé Koala.

    TAMBIÉN LEE: Un canguro enamorado de una familia la visita con todos sus amigos [VIDEO]Al principio, las autoridades  preguntaron a la mujer si es que tenía algo que declarar. Entonces, ella de 50 años de edad dijo que sí tenía algo para informar: una maleta en que llevaba a un bebé koala. Esto ocurrió en la ciudad de Brisbane. La mujer fue detenida el pasado domingo en la noche por “asuntos pendientes”. Al hablar con los agentes policiales en Brisbane. Dijo que encontró al koala bebé el sábado al anochecer y desde ese momento decidió ser la responsable en cuidarlo.

    wapa.pe

    NO TE PIERDAS: Ellos son los primos al rescate de animales silvestres en IquitosEl koala bebé pesa un kilo y medio. Ha sido bautizado Alfred. Finalmente, tuvo en buen hogar en donde recuperar las fuerzas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Una mujer es detenida por llevar un koala en su maleta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY