• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un abuelo de 84 años impidió que un ladrón de joyas escapara [VIDEO]

El abuelo hizo retardar la huida del ladrón para que logren capturarlo a pocos metros, pero él tuvo que ir a emergencias, ya que se lastimó por su acto heróico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un abuelo de 84 años impidió que un ladrón de joyas escapara [VIDEO]
    Foto: Google

    No importa la edad, sino el espíritu. Eso último tiene de sobra un abuelo de 84 años quién se ha convertido en héroe en Chile, después de que impidió que un ladrón de joyas escapara; sin embargo, su esposa lo regañó por “hacerse” el héroe

    TAMBIÉN LEEViral: Fotografía de ancianos que fueron separados conmueve al mundo [FOTO]Esto ocurrió cuando el abuelo que se llama Raúl Muñoz paseaba con su esposa en un centro comercial de la ciudad de Santiago. Sin esperarlo, un sujeto intentó robar una joyería y corrió con el motín. El ladrón fue captado por la cámara de seguridad del centro comercial. Al percatarse del malechor el abuelo le puso el pie o “cabe” para entorpecer la huida y hacer tropezar al ladrón, quién solamente tiene 15 años de edad. Pero, no salió cómo se lo esperaba. Raúl cayó de espaldas golpeándose la cabeza con el suelo y luego, quedó inconsciente. El delincuente cayó al suelo y luego, se puso de pie siendo detenido en pocos metros por un trabajador del lugar, quién lo derribó y logró reducirlo con ayuda de otras personas.  “Fue algo instintivo. Si lo pienso, no lo hago. Le lancé la patada y después no supe del mundo. Después mi señora no habló por unas 4 horas. Estaba castigado. Ella me preguntó, ‘¿pero cómo haces esas cosas?’, y yo le dije, bueno… lo hice nomás”.Este pequeño accidente ocurrió por la velocidad del delincuente. El abuelo fue llevado al hospital para ser atendido por los médicos y estabilizar su estado de salud. Ahora, se encuentra fuera de peligro y descansando en su casa, ya que sufrió un traumatismo de cráneo. 

    NO TE PIERDASFacebook: Un abuelo lanzó un reto por su cumpleaños y se volvió viralCuando era joven, Raúl se dedicaba a la ingeniería. Una de sus manos se la amputaron a los 23 años de edad. Ni su edad ni mucho menos ese detalle de su cuerpo lo detuvo a no intervenir al ver al ladrón. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Un abuelo de 84 años impidió que un ladrón de joyas escapara [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY