18 cosas que ocurre cuando eres una chica demasiado dramática

Una chica dramática nunca pasará desapercibida porque nunca puede controlar sus emociones, las que siempre son muy fuertes y a cada momento. Wapa, identifícate. 

Lo mejor de las amigas es tener a alguien demasiado dramática en el grupo. Ellas son chicas que no pueden evitar expresar sus emociones tan fuertes. Por eso, te indicamos 18 cosas que ocurre cuando una es demasiado dramática. 

TAMBIÉN LEE: 20 Situaciones que solo las mujeres con curvas entenderán 

1.  Con una expresión facial, lo dices todo

No pueden evitarlo. Sin embargo, puede ser desagradable como muy gracioso. Con solo una expresión facial, dices todo y puedes estar de acuerdo con tus amigos o no.

2.  Nadie entiende tu sufrimiento

Todas las amistades pueden consolarlo, pero pocos o nadie entenderá porqué tanto sollozo y sufrimiento.

3. Exageran explicando cuando algo malo les ocurre

Un medio para dejar ir todo su dolor es la escritura, pero otro sistema que usan para desahogarse son las llamadas o chat, es posible quedarse horas escuchando o leyendo  su explicación. 

4. Cuando no puedes ir a una fiesta, lloras

Es posible que llores al saber que no iras a la fiesta y luego, te disculpes con tu amiga, quien te invito sin dejar de llorar

5.  Al perder información que se debe entregar

Es posible que den un grito cuando pierden información, apuntes o un documento escrito en la computadora. Si reaccionas de esa manera, eres demasiado dramática. 

6.  No te gusta que alguien te llame como tú

Simplemente, no soportarán conocer a alguien que tenga su mismo nombre. Esto lo demuestran por las expresiones de su rostro. 

7.  No se puede controlar las emociones

Una mujer dramática podrá hacer de todo una tragedia, pero esto es natural si no se sabe controlar las emociones. Se es muy sensible, otras veces ruda y en otro momento sienten que la vida los golpea.

8.  Es imposible ser discreta

No es posible no sorprenderte de las noticias o rumores que te informan. Una mujer muy dramática no podrá evitar evidenciar que la ha sorprendido o qué le disgusta. 

9. No soportar que alguien te mande hacer lo que no quieres


Por más que sea por tu bien, elegirás defender tus ideas o deseos en vez que te controlen en todo momento. El ser dramática puede ayudarte a defender tu forma de pensar de forma inusual.

10. Das miedo enojada

No pueden controlar sus impulsos. El drama está en ellas y se tiene que evitar molestarlas o hacerlas enojar. Tienen necesidad de desquitarse al momento que esa persona ocasiona  su enojo. 

11. No puedes pasar desapercibida

Sus expresiones o acciones la delatan. Ella no puede pasar simplemente desapercibida.  Por eso, las chicas demasiado dramáticas son difíciles de ignorar. 

12.  Cualquier cosa, resulta de vida o muerte

Por eso, llama a sus amigas y amigos e incluso, a familiares. Deben de ayudarla para sobrepasar ese momento de tanta angustia. Definitivamente, el drama siempre la acompaña.

13.  Una pequeña herida es una tragedia

Puede ser el dolor más grande del mundo. No importa que sea un raspón. Se comportará de la forma más dramática posible como si se hubiera roto un hueso. 

14. Desesperarse cuando no se sabe qué hacer ante una mala situación

A una mujer dramática, le parecerá que se derrumba su vida. No puede permitirse tener un tiempo para pensar con más calma lo que ha sucedido. Todo es drama.

15.  Creer que hay  personas que conspiran en tu contra

Una persona dramática puede ser paranoica. Por eso, le disgusta que alguien la mire fijamente porque puede cree que está planeando hacerle daño.

16. Todo comentario puede ser tomado como algo personal

Una mujer demasiado dramática puede sentir que todos los comentarios son dirigidos a ella. Por eso, se siente con ganas de llorar y con mucho enojo. No se es una persona que pueda hablar cuando llegue un momento en calma. 

17.  Te afecta el sufrimiento de los demás

Una mujer cuando es dramática se puede poner histérica y correr para contarlo a todas las personas sobre lo que le ocurrió a alguien más. Una mujer dramática busca consuelo.

18. El estrés es parte de tu vida

El 99,9% de tus días te comportas de forma dramática. Entonces, sienten que algo malo va a pasar en tu vida. Pero, puedes mantenerte un momento tranquila. A veces, puedes sentir que te has convertido en la sirvienta de alguien solamente porque te pidió un favor. 

 

Te puede interesar