• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta moderna casa es el sueño de toda mujer emprendedora [VIDEO]

La arquitecta Olenka Marquina está presentando su propuesta de "Home Office de la Mujer Emprendedora" en Casacor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta moderna casa es el sueño de toda mujer emprendedora [VIDEO]
    Foto: Difusión

    ¿Estás pensando en mudarte? ¿Quieres amoblar tu casa pero no sabes cómo? Entonces, debes ir a Casacor y ver la propuesta del “Home Office de la Mujer emprendedora” que presenta la arquitecta Olenka Marquina. Particularmente nos ha dejado sorprendidas por la calidad de su diseño y sobre todo por la personalidad de sus colores y estructuras.

    En primera instancia la propuesta que presenta la arquitecta sorprende por la versatilidad de estructuras y el énfasis que hace por el lado social, es decir, porque se preocupa del área de visitas logrando crear espacios de complicidad a través de muebles y pufs.

    La cocina está integrada con la parte social de la casa y cuenta con una isla/comedor que están conectadas entre sí.  Toda la cocina está equipada con sistemas blum para apertura y cerramiento de cajones automático. El color predominante es el azul, porque estamos reflejando una mujer con carácter.

    Luego de pasar al área social ingresamos hacia los dormitorios pasando por un Woking clóset pensado en todos los detalles que una mujer puede necesitar y llegamos al dormitorio principal que nos presenta una mampara trabajada con estructuras negras y vidrios reflejantes que es el punto de partida del espacio, que es aprovechado al máximo porque detrás de él hay un baño totalmente organizado.

    Para terminar con la propuesta se está presentando el dormitorio infantil, donde la altura y los armarios son aprovechados al máximo para los juguetes y la ropa de las pequeñas. Si deseas ver de cerca esta propuesta puedes visitar  Casacor que está ubicada en Jirón de la Unión 1058. La entrada es de s/ 30.00 para adulto y los niños no pagan. Debemos mencionar que la exhibición va hasta el 1 de noviembre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta moderna casa es el sueño de toda mujer emprendedora [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY