• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carta de una madre para que su hija adolescente sea más fuerte

No se debe de tener el celular apagado. Desde los 18 años, una madre puede sacar de casa a su hijo adolescente y este elegirá qué tipo de vida quiere. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carta de una madre para que su hija adolescente sea más fuerte
    No se debe de tener el celular apagado. Desde los 18 años, una madre puede sacar de casa a su hijo adolescente y este elegirá qué tipo de vida quiere.

    No es fácil que los adolescentes se dejen guiar por sus madres. Pero, una madre decidió escribir una carta para su hija que estás pasando por esa etapa de crecimiento para que llegue a ser una mujer muy fuerte. Fue escrita por la rusa Daria Korolkova y te la compartimos.

    TAMBIÉN LEE: La inteligencia sería heredada de la madre “Dentro de tres años podré correrte de casa.¿Suena feo? Pero es verdad. A tus 18 años tendrás 2 opciones de cómo vivir tu vida.Entrarás a la universidad, te apoyaré como pueda hasta que la termines y hasta que encuentres un trabajo. O no irás a la universidad (nunca te juzgaré por eso) y vas a trabajar. Y atenderás tus necesidades por tu cuenta. Porque no voy a mantener a una niña de 18+ años que no estudia porque no creo que sea lo correcto. Así que aún tienes 3 años para elegir. Sí, ya hemos pensado con tu padre en una remodelación de casa. En tu dormitorio haremos el nuestro.Eres hermosa. Eres Bella. Eres muy inteligente. Eres mucho mejor que yo. Eres maravillosa. Te conozco desde hace 15 años, y eres mucho mejor de lo que me podía imaginar en los sueños más atrevidos. Si alguien no lo entiende, es su problema.No soy un ejemplo para ti. Eres completamente diferente, tienes una personalidad distinta, no debes amar lo que amo yo y tienes todo el derecho de desafiar mi autoridad y no tener mis mismos valores. Solo hay un detalle: tendrás que ser responsable por tus elecciones.Eres libre. No espero nada de ti. Puedes ser barrendera, especialista en manicuras, plomera, carpintera, ama de casa, analítica de negocios, gerente de oficina o ser cajera en un "Walmart". No considero posible interferir en tu elección de vida. Pero no olvides leer de nuevo el punto #1.No me debes nada. No te crié para que te sintieras en deuda conmigo. No estoy esperando ni un vaso de agua, no sueño con que me garantices una vejez segura ni con tus premios Nobel. Eres libre de elegir qué es importante y valioso para ti. O dejar que las cosas fluyan. Es tu vida y tu elección.Tienes una casa. Pase lo que pase, siempre estaré a tu lado si lo necesitas. Te apoyaré y te consolaré, intentaré ayudarte si me lo pides. Pero no voy a entrometerme jamás.Tengo mi vida. No es mi obligación dejar todas mis cosas por ti, ayudarte en el momento que me lo pidas, sacrificar mi comodidad por la tuya. Puedo hacerlo pero no debo. 

    wapa.pe

    Si se tiene un adolescente en la familia, esta carta es especial para esa persona. Los adolescentes les cuesta aceptar que no pueden tener en todo la razón. A veces, les es difícil entender que los padres solo orientan a la mejor opción, pero ni ellos saben todo sobre la vida. Wapa, ¿qué consejo le darías tú?

    SOBRE EL AUTOR:
    Carta de una madre para que su hija adolescente sea más fuerte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY