• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Un padre convierte los dibujos de su pequeño hijo en realidad [FOTOS]

Cada dibujo se encuentra en la cuenta oficial de Instagram, donde las creaciones de Dom son compartidas por usuarios de todo el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Un padre convierte los dibujos de su pequeño hijo en realidad [FOTOS]
    Foto: Instagram thingsihavedrawn

    Una de las cosas que más disfrutábamos en nuestra infancia era dibujar y mostrar nuestras obras de arte a todos. Ahora, este padre quiere que el mundo entero conozca el talento de Dom, su pequeño de solo seis años.

    A través de la cuenta de Instagram "Things I have drawn" este papá comparte los dibujos más curiosos de su hijo y al mismo tiempo intenta hacerlas realidad, plasmando los dibujos en imágenes reales.

    "Mi nombre es Dom y soy parte de Instagram para mostrar las cosas increíbles que dibujo. Soy #kidsdrawings #kidsdrawing #thingsihavedrawn (Papá es el que toma las fotografías)" es la descripción del perfil de esta red social que ya cuenta con más de 57 mil seguidores.

    instagram prueba

    De forma creativa y graciosa, el padre de Dom utilizó programas de edición para 'darle vida' a las creaciones del niño y asemejarlos a la realidad. Retratos, animales y paisajes forman parte de la colección de dibujos que de seguro hace muy feliz al pequeño por los miles de comentarios que felicitan su trabajo.

    instagram prueba

    Además, cada imagen tiene un mensaje irónico sobre las divertidas presentaciones de las fotos. “El león es el rey del zoológico y el gato salvaje más grande, pero no va a asustar a nadie con una sonrisa como esa”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Un padre convierte los dibujos de su pequeño hijo en realidad [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY