• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 pasos que debes seguir para aplicar la ley de la atracción en tu vida

Laley de la atracciónnos diceque son nuestros propios pensamientos y la energíalos que nos ayudan a conseguir nuestros objetivos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 pasos que debes seguir para aplicar la ley de la atracción en tu vida
    Foto: Google

    Seguramente ya has oído sobre la ley de la atracción. Una de las tantas leyes del universo con la cual atraes a tu vida todo aquello a lo que dedicas tu atención, energía y foco, sea esto bueno o malo para ti. Por ello, si deseas estar rodeada de personas y situaciones positivas, debes seguir estos pasos.

    1.  Ámate con locura

    wapa.pe

    Las relaciones vienen y van; sin embargo, la única persona en la que puedes contar en la buenas y en las malas eres tú.

    2. Piensa de forma positiva

    Piensa que las cosas suceden por una razón y para tu beneficio, aunque en el momento no lo parezca. Recuerda que todo en esta vida nos enseña y nos hace más fuertes.

    3. Mantén la calma

    Sentimientos como el enojo, odio  o resentimiento, contaminan tu alma. Debes mantener la calma y entender que la felicidad no depende de las circunstancias. Debes vivir cada día como si fuera el último.

    4. Sé agradecida

    Agradece a tus seres queridos y al mundo por todo lo que tienes y por ser quien eres, una persona única y valiosa.

    5. Cuida tus pensamientos y palabras

    wapa.pe

    Tus palabras y pensamientos crean tu realidad. Por eso concéntrate en tus sueños y metas, tus cosas favoritas y lo bueno que deseas para los demás.

    6. Medita

    Durante el día tienes millones de pensamientos repetitivos, ansiosos y negativos. Siéntate en un espacio callado, cierra los ojos y respira profundo. Mientras tu mente divaga, lentamente regrésala al presente actual. Con tan sólo 10 minutos puedes obtener grandes beneficios.

    7. Ejercítate

    Necesitas estar en constante movimiento para poder mejorar tu espíritu y mantenerte con energía. Una hora al día de ejercicios suaves sería lo ideal.

    8. Rodéate de personas positivas

    Los amigos tóxicos deben ser evitados a toda costa, busca amigos positivos que contagian su buen estado de ánimo a los demás.

    9.  Alimenta tu espíritu

    Haz cosas que te hagan crecer de manera emocional, física y espiritualmente.  Aprovecha en salir de viaje, aprende un nuevo idioma o un nuevo paso de baile.

    10. Ríe

    wapa.pe

    Ríe todos los días. Llama a un amigo y recuerden cosas graciosas o mira tu película cómica favorita, solo ríe sin control.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 pasos que debes seguir para aplicar la ley de la atracción en tu vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY