• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Únete a la campaña zapatitos de amor y dona calzado para los niños más necesitados [VIDEO]

La campaña irá hasta diciembre y se busca apoyar a los niños que viven en extrema pobreza. Esta obra social se esta realizando con el apoyo de la fundaciónSIN CUENTA PARA AMAR. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Únete a la campaña zapatitos de amor y dona calzado para los niños más necesitados [VIDEO]
    La campaña irá hasta diciembre y se busca apoyar a los niños que viven en extrema pobreza. Esta obra social se esta realizando con el apoyo de la fundaciónSIN CUENTA PARA AMAR.

    La solidaridad es una virtud necesaria y mágica que transforma a las personas. Por eso, es importante que nuestros niños aprendan a ser solidarios desde pequeños y, con ello, experimenten cómo pueden hacer que este mundo sea un lugar mejor. Sabiendo del mágico poder de la solidaridad en los niños, la tienda de calzado infantil.

    Petit Pé, invita a todos los pequeños a participar en la campaña Zapatitos de amor, que beneficiará a decenas de niños en extrema pobreza.

    Para participar, los pequeños de la casa tienen que seleccionar los zapatitos que ya no usen pero que aún estén en buen estado, y llevarlos a la tienda Petit Pé, ubicada en el segundo nivel del Nuevo hall del Centro Comercial Jockey Plaza. Luego, los representantes de la tienda a través de la fundación SIN CUENTA PARA AMAR, se encargarán de organizar un evento y entregar el calzado a decenas de niños necesitados (de 0 a 13 años) quienes disfrutarán de un buen momento y estarán felices con sus nuevos zapatitos.  En compensación la tienda otorgará un 10% de descuento por la compra de cualquier producto.

    Esta primera etapa de Zapatitos de amor durará hasta diciembre. Luego Petit Pé hará una nueva convocatoria con el objetivo de seguir ayudando a más lugares necesitados.

    Que tus hijos no pierdan la oportunidad de vivir la magia de la solidaridad y ayudar a sonreír a los que menos tienen. Tú estarás muy orgulloso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Únete a la campaña zapatitos de amor y dona calzado para los niños más necesitados [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY