• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katia Condos sorprende con su sencillez y su solidaridad al apoyar campañas sociales [VIDEO]

La actriz y conductora Katia Condos forma parte de dos campañas de labor social, además resalta el arduo trabajo de la ama de casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katia Condos sorprende con su sencillez y su solidaridad al apoyar campañas sociales [VIDEO]
    La actriz y conductora Katia Condos forma parte de dos campañas de labor social, además resalta el arduo trabajo de la ama de casa.

    Las mujeres peruanas se caracterizan por ser multifacéticas, es decir, son madres, amigas, actrices, comerciantes y todo lo que se propongan  ser. Un ejemplo de ello, es la conductora y actriz Katia Condos, que nos brindó una entrevista donde no solo nos cuenta su faceta de madre y actriz, sino también sorprende con su gran corazón solidario que la lleva a ser embajadora de campañas sociales.

    “Todas hacemos muchas cosas al mismo tiempo, a veces nos estresamos también (…) Pero, no me siento excepcional para nada, porque es algo que pasa con la mayoría de madre en este país. La verdad es que somos unas campeonas, porque nos las agenciamos para estar con los hijos, cubriendo sus necesidades básicas y sentimentales”, asegura Katia Condos.

    Asimismo recalcó que admira mucho a la mujer que decide ser ama de casa, porque nunca se tiene más trabajo que cuando se queda en casa. Sin embargo, a ella le parece fundamental que tanto hombres como mujeres encuentren una pasión haciendo un trabajo que los haga sentir bien.

    Por otro lado, una faceta de Katia Condos que pocos conocían es la labor solidaria que realiza. Ella junto a su esposo, el periodista Federico Salazar, son embajadores de “Aldeas infantiles SOS” y ahora la actriz forma parte de la campaña de  Kimberly Clarck y Water of People, “Baños que cambian vidas” donde se buscará que todos los pobladores de Cascas tienen un baño digno.

    “Los invito a formar parte de esta campaña comprando en los supermercados de Tottus papel higiénico Suave, de esta edición especial –Baños que cambian vidas- para apoyar a nuestros hermanos de Cascas”, señaló.

    De esta forma, queda demostrado una vez más que las mujeres podemos realizar todo lo que nos propongamos, el secreto está en la organización porque nada es impedimento para hacer lo que realmente te gusta y sobretodo te llena como ser humano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Katia Condos sorprende con su sencillez y su solidaridad al apoyar campañas sociales [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY