• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Esta mujer enfrenta quimioterapia bailando junto a su amiga [VIDEO]

A pesar de ser diagnosticada con cáncer, la joven madre no se derrumba e intenta llevar su tratamiento con buen humor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Esta mujer enfrenta quimioterapia bailando junto a su amiga [VIDEO]
    A pesar de ser diagnosticada con cáncer, la joven madre no se derrumba e intenta llevar su tratamiento con buen humor.

    Aunque Ana Alecia Ayala enfrenta una dura batalla contra el cáncer, ella no pierde los ánimos y decide dar su mejor cara ante esta enfermedad. Ella  fue diagnosticada el año pasado con cáncer de cuello uterino y no se ha dejado vencer; sino todo lo contrario, su actitud se ha convertido en toda una inspiración.

    Desde que le detectaron el cáncer, Ana ha sido operada en un par de veces y este año comenzó con sesiones de quimioterapia en el Hospital Baylor T. Boone Pickens , ya que en julio le encontraron un tumor cancerígeno en el bazo.

    Para hacer más llevadero su tratamiento, la valiente mujer publicó un video en su cuenta de Instagram, donde se le ve bailando junto a su amiga al ritmo de "JuJu On That Beat" y deja un mensaje alentador a todos aquellos que están pasando por lo mismo que ella. “¿Quién dice que el cáncer y la quimioterapia te va a poner triste? Nosotras tendremos la última sonrisa. Tener una increíble amiga como Dalila para estar en quimioterapia, quien siempre está dispuesta a bailar, también ayuda. Queremos mostrar al mundo que el baile y la risa son la mejor medicina".

    El video tiene hasta el momento más de 48 mil reproducciones y cuenta con miles de comentarios positivos y de buenos deseos por parte de los usuarios que desean la pronta recuperación de Ana, quien además es madre de una pequeña de tres años llamada Avalyn.

    Sin duda Ana es todo un ejemplo de fortaleza  y su historia inspira a miles de personas para no dejarse vencer ante el cáncer.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Esta mujer enfrenta quimioterapia bailando junto a su amiga [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY