• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres preferían tener una relación con hombres que sepan cocinar

La encuesta reveló que las mujeres sienten más atracción por un hombre que sepa cocinar e incluso confirman que la gastronomía y el sexo están conectados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres preferían tener una relación con hombres que sepan cocinar
    Foto: Google

    ¿Te ha pasado que ves a tu pareja cocinar y automáticamente te sientes seducida por él? Es como si tuviera un encanto especial verlo preparar algún plato y no nos referimos a cosas muy elaboradas, sino a comidas sencillas que busquen satisfacer nuestro apetito. Bueno, tenemos que decirles que no son las únicas porque según un estudio realizado por el portal de citas Victoria Milan, las mujeres preferían tener una relación hombres que sepan cocinar. ¿Por qué sucede esto? Te lo explicamos con lujo de detalles a continuación.

    Según el portal web siete de cada 10 mujeres prefieren tener un hombre que le guste la cocina, de hecho no se trata solo de cocinar, sino también de preparar la mesa y sorprender con una rica cena a su pareja, así lo dice el estudio y estamos seguras que tú también piensas igual.

    Sin embargo, esto va más allá de una cuestión de género porque es una cuestión sensorial e incluso el 60% de los esposos que eran víctimas de infidelidad no cocinaban, y que las mujeres que suelen tener sus aventuras amorosas son con hombres que cocinan. Incluso el 85% de las mujeres afirmaron sentir deseo por un hombre que cocina.

    Por otro lado, este estudio se sostiene en la explicación de la sexóloga Alicia Galloti, la gastronomía y el sexo tienen mucho en común porque ambos estimulan los sentidos. ¡Ya los aves Wapa! Que te encante un hombre que sepa cocinar es algo sumamente natural y excitante.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres preferían tener una relación con hombres que sepan cocinar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY