• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disfruta de una noche mágica sobre hielo en el festival de Disney on Ice

Las familias podrán disfrutar del espectáculo de Disney on Ince hasta el domingo 23 de octubre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disfruta de una noche mágica sobre hielo en el festival de Disney on Ice
    Foto: Google

    ¿Sin planes este fin de semana? ¿No sabes a dónde llevar a tus pequeños? Entonces, esta nota es idea para ti, porque muchas familias peruanas ya han podido disfrutar del mágico mundo de Disney On Ice, un espectáculo sobre hielo donde los niños de la casa acompañados de toda la familia se divierten con las adorables ocurrencias de Mickey, Minnie, Donald y Goofy.

    Las familias quedarán fascinadas por las intrépidas escenas de La Sirenita,  Enredados,  La Bella y la Bestia y las tradicionales historias de Disney contadas como nunca antes, en un nuevo y gran espectáculo sobre hielo.

     Además, el público será transportado a un maravilloso paisaje invernal donde cobra vida Frozen: Una aventura congelada, la película animada número uno de todos los tiempos y ganadora de dos Premios de la Academia.  Acompaña a las hermanas Anna y Elsa, el muñeco de nieve de gran corazón Olaf, el alpinista extremo Kristoff y su fiel reno Sven, quienes las ayudan a lo largo del camino en una historia llena de acción, aventura, magia e inolvidables personajes.

    Tenemos que mencionarte que el espectáculo lo puedes disfrutar desde el Coliseo Eduardo Dibós, las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro y recuerda que la última función se realizará el domingo 23 de octubre así que ¡no te lo puedes perder!

    SOBRE EL AUTOR:
    Disfruta de una noche mágica sobre hielo en el festival de Disney on Ice

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY