• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Presidente de Nigeria causa polémica por mencionar el “lugar” al que pertenece su esposa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Presidente de Nigeria causa polémica por mencionar el “lugar” al que pertenece su esposa
    Foto: Google

    Las mujeres deben de ser siempre valoradas como también los hombres, pero tomando en cuenta que sea por igual y que ninguno este sobre encima del otro. Sin embargo, el presidente de Nigeria Muhammadu Buhari quien dijo que el “lugar”  de su esposa es solo la cocina.

    TAMBIÉN LEE: Facebook: Área 7 anuncia que ya no abrirá el concierto de Slipknot en Lima por amenazasAl parecer, este comentario fue después de saber que su esposa no piense apoyar su reelección. “El lugar de la primera dama es la cocina”, dijo según informó CNN en español. Esto sucedió cuando estaba en una conferencia de prensa en Berlín junto a la canciller alemana, Angela Mekerl.

    "No sé a qué partido pertenece mi esposa, pero ella pertenece a mi cocina, mi sala de estar y las otras habitaciones", dijo y ocasionó que su popularidad descendiera. Su esposa llamada Aisha se dedica a los negocios y es activista. Ella habría cuestionado el liderazgo del presidente. "La política a veces debe ser aderezada con humor. Los que estamos a su alrededor sabemos que nunca hay un momento aburrido con él", dijo el portavoz Garba Shedu para desestimar el sexista comentario a través de twitter, pero no impidió que las críticas en contra de Buhari crecieron en las redes sociales.

    NO TE PIERDAS: Conoce los cuatro pasos para denunciar si eres víctima de violenciaEl periodo de gobierno de Buhari está mal visto por los abusos a los derechos humanos. Además, dio dos golpes militares para mantener el poder. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Presidente de Nigeria causa polémica por mencionar el “lugar” al que pertenece su esposa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY