• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Soy madre pero no esclava”, la fuerte declaración que alborotó Facebook

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Soy madre pero no esclava”, la fuerte declaración que alborotó Facebook
    Foto: Google

    ¿Se han puesto a pensar cómo cambia tu vida personal luego de ser madre? Y no nos referimos necesariamente al inmenso amor que podemos sentir por los hijos, sino que, muchas veces dejamos de lado lo que realmente nos gusta, nos descuidamos físicamente y dejamos de hacer muchas de las cosas que nos gusta. Por ello, la blogger Constanza Hall decidió hacer una publicación en su cuenta de Facebook donde asegura que es madre pero no esclava y alentó a las mujeres a superarse día  a día.

    “A la mujer que está en el parque, mirando su teléfono, haciendo caso omiso de sus hijos. Yo te saludo. Por negarte a dar la sensación al mundo de que deberías estar 'encendida' las 24 horas al día. Porque no te importe absolutamente nada lo que piense ese 'grupito de madres'».

    Hall dedica esta publicación en Facebook a «la mujer que acumula montones platos sin lavar y, aún así, coge la puerta y se va a tomar un café con sus amigos. Yo te saludo.

    Ser una buena madre o esposa o un buen ser humano no significa pasar la eternidad limpiando tu casa. Si te enfocas en ello demasiado tiempo tus amigos van a empezar a hacer su vida, pero sin ti. Confía en mí.

    A la mujer que después del parto espera pacientemente que le receten antidepresivos. Yo te saludo. La depresión postnatal es una p*** grosera. Todavía estás lidiando con ella cuando tus hijos crecen, no confundas la depresión con no luchar, tú has tomado medidas, y ante mí pareces una reina.

    Con demasiada frecuencia, fuerza y debilidad se confunden, pero la fuerza recae en la que se anima a pedir ayuda. Y tú eres tan fuerte. Muchas mujeres están pasando por lo mismo que tú, solo que no se animan a hablar de ello”.

    La bloguera australiana también saluda a las mujeres que no han perdido todo el peso después del embarazo, porque tal y como publica en su controversial carta, asegura que ser madre es un nuevo trabajo requiere una atención de 24 horas del día y que tu cuerpo después del parto no es un asunto público así que come lo que quieras.

    ¿Qué te pareció la carta? ¿Estás de acuerdo con lo dicho por la bloguera?

    SOBRE EL AUTOR:
    “Soy madre pero no esclava”, la fuerte declaración que alborotó Facebook

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY