• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres tipos de platos para disfrutar la primavera

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres tipos de platos para disfrutar la primavera

    Los primeros rayos de sol van anunciando el inicio de la primavera y un clima más cálido para nuestra ciudad. Con ello, los apetitos cambian y los paladares van optando por sabores más frescos y vibrantes, dejando atrás los platos calientes y abrigadores que marcaron la pauta durante el invierno.

    Es por ello que Fernando Rondón, Head Chef del Courtyard Lima Miraflores, recomienda una lista de platos ideales para disfrutarlos con este clima y acompañados siempre de una bebida refrescante.

    Ensaladas

    wapa.pe

    Estos platos deben ser preparados con productos naturales y frescos, son la opción perfecta para aquellos que desean un plato ligero y sabroso. La recomendación del chef para los amantes de las ensaladas es la Bistró 400, hecha con espinaca, lechuga, queso fresco, cebolla blanca, rabanito y quinua, esta ensalada de sabores ligeros es la mejor opción para un clima fresco y soleado.

    Entradas

    wapa.pe

    El ceviche es un plato infaltable y más con su clásica preparación: pescado, limón, choclo y camote, son una combinación que no tiene pierde en cuanto se comienzan a sentir los rayos solares. Quienes prefieren algo más consistente, pueden optar por una causa de pulpo anticuchero, con palta, cebolla blanca, una pizca de ají amarillo y pulpo marinado en ajíes peruanos.

    Platos de fondos

    wapa.pe

    Por el lado de los platos de fondo, los sabores marinos predominan en las elecciones como es el caso del atún a la parrilla con ensalada tibia de arroz, un plato delicioso acompañado con palta, pepino, cebolla y salsa ponzu. Además, está la opción del Tacu Bistró a lo macho preparado con un inigualable mix de mariscos salteados y acompañados por salsa criolla.

    Podrán disfrutar todas estas opciones en el Bistró 400, en el mismo corazón de Miraflores, con un ambiente joven y relajado y el servicio característico de la familia Marriott.  Te esperamos en: Calle Shell 400, Miraflores.  Reservas: 625 3838

    SOBRE EL AUTOR:
    Tres tipos de platos para disfrutar la primavera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY