• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es lo que verdaderamente atrae a los hombres de una mujer, según la ciencia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esto es lo que verdaderamente atrae a los hombres de una mujer, según la ciencia
    Foto: Google

    La ciencia no deja de sorprendernos y en esta oportunidad nos ha revelado qué es lo que verdaderamente atrae a los hombres de las mujeres.  Muchas de nosotras pensamos que era el físico o la personalidad, pero la ciencia, nos dice una vez más que estábamos totalmente equivocadas. ¿Por qué lo decimos? Porque unos estudiosos de la Universidad de Lubeck aseguran que la atracción se da cuando  la conducta de las mujeres es fácil de entender. ¿A qué nos referimos? Te explicamos a continuación.

    Los científicos hicieron que los participantes pasaran tiempo con distintas personas y experimentaran emociones diferentes. A través de un 'vocabulario neurona' pudieron descodificar que los procesos neurobiológicos son definitivos en la formación y el éxito de las relaciones sociales.

    Es decir, el estudio revela que nos sentimos atraídos por las personas de las que podemos comprender las intenciones y las emociones. Para llegar a esta conclusión se analizaron a 90 personas que vieron videos de mujeres expresando sus diferentes estados de ánimo, luego midieron la actividad cerebral de los participantes y les preguntaron cómo creían que se sentían las mujeres.

    Así fue como llegaron a la conclusión de que cuanto más certero eras los análisis de las emociones, más atraídos se sentían por las protagonistas de los videos. Hay que señalar que  en el artículo de la Universidad de Lübeck hacen hincapié en que, si un encuentro con una personas es gratificante, entonces la recompensa llegará a ser asociada con esa persona, lo que resulta en una atracción interpersonal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esto es lo que verdaderamente atrae a los hombres de una mujer, según la ciencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY