• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Japón busca pareja a sus habitantes solteros

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Japón busca pareja a sus habitantes solteros
    Foto: Google

    Las citas y sitios para encontrar pareja existe en todo el mundo, pero esta idea se está reforzando más en Japón, donde el Gobierno ha decidido ayudar a su habitantes solteros a encontrar al amor con quien compartan su vida

    TAMBIÉN LEE:Los japoneses podrían desaparecer por falta de sexoIncluso, los mismos jefes de las empresas obligan a sus empleados solteros a inscribirse en citas rápidas para impulsar la economía del país y nazcan bebés, ya que es una de las más bajas del mundo. También, se sabe que ha aumentado el número de hombres vírgenes, quienes pueden tener entre 30 a 41 años de edad. El matrimonio o tener pareja no impedirán que los trabajadores sigan con sus carreras profesionales. Tampoco, será un problema que tengan hijos porque esto es visto como un modo de revivir la economía del país. Por el momento, la ciudad que ha tenido más éxito es Hiroshima. Con citas rápidas, se unió a 15 parejas,  ya se encuentran casados y ha nacido un bebé. Para promover, fotos de las parejas felices se lucen en los folletos de la ciudad. Además, se ha creado escuela en La Prefectura de Ibaraki para aprender a cortejar a las mujeres porque los hombres son muy tímidos .

    wapa.pe

    NO TE PIERDAS: ¿Papas fritas con chocolate? Nueva combinación que comen los japonesesAsimismo, el gobierno está ofreciendo un subsidio para el hogar cuando la pareja se case y educación gratis a las familias que tengan por lo menos tres hijos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Japón busca pareja a sus habitantes solteros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY