• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricky Tosso: Cinco inolvidables episodios de Teatro desde el Teatro [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricky Tosso: Cinco inolvidables episodios de Teatro desde el Teatro [VIDEO]
    Foto: Facebook

    El mundo del teatro  y nuestra sociedad se encuentra consternado tras la pronta partida del actor cómico Ricky Tosso, quien a los 56 años de edad dejó de existir en el mundo terrenal tras una dura batalla contra el cáncer. Y decimos en el mundo terrenal, porque Ricky siempre estará presente en cada risa que soltemos al recordar cada uno de sus personajes. Por ello, tu revista Wapa quiere brindarle un pequeño homenaje recordando los cinco inolvidables episodios de  una de sus obras más cumbres “Teatro desde el Teatro”, además te contaremos algunos detalles de cómo nació esta propuesta.

    1.- Quién pudo haberlo matado

    En este episodio destaca la actuación de Carlos Alcántara junto a Christopher Gianotti, quienes lucen lo mejor de su talento a través de momentos cómicos donde también encuentras a otros personajes de la televisión nacional.

    2.- Días locos de Navidad

    Mónica Torres y Ricky Tosso no solo demostraron ser amigos en el teatro, sino que también en la vida diaria y esa química se transmitía en cada uno de los episodios que grababan juntos. Teatro desde el Teatro tuvo siete temporadas en un horario poco común para este formato, los sábados a las 10:00 pm.

    3.- De Europa llega mi hija

    Otro de los personajes nacionales que desfilaron por las obras de Ricky Tosso, fue Carlos Vilchez quien junto a Mónica Torres se enfrascaban en una divertida obra, donde la picardía era la protagonista de cada uno de sus episodios.

    4.- Líos de hijos, padres y madres

    Sin duda alguna, la era de Teatro desde el Teatro hizo que sientes de peruanos descubrieran la magia del teatro desde su casa y disfrutar del talento de nuestros actores nacionales. Citando a Ricky Tosso: “Hacer reír es una cosa muy seria” porque si el actor puede hacer reír al público, hacerlo llorar será más sencillo.

    5.- Las fantasías de mi gordo

    Otra artista que desfiló por Teatro desde el Teatro, fue Zelma Gálvez, quien se encuentra muy consternada por la partida de su amigo y compañero. Además compartió roles con una joven Mariela Zanetti y otros personajes nacionales que buscan recordar al artista con una sonrisa en el rostro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricky Tosso: Cinco inolvidables episodios de Teatro desde el Teatro [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY