• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricky Tosso falleció esta madrugada a los 56 años

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricky Tosso falleció esta madrugada a los 56 años

    Un grande de la comedia peruana ha partido hoy. El reconocido actor cómico Ricardo Tosso Febres, más conocido con Ricky Tosso falleció esta madrugada. La noticia fue confirmada por Bettina Oneto, amiga muy cercana del actor.

    Según informó la familia, el destacado artista dejó de existir a la 1:45 am tras luchar varios días contra un cuadro de neumonía. Su salud ya se veía afectada desde hace unos meses debido a las seis quimioterapias que realizó para librarse del cáncer por segunda vez , octubre del 2015.

    Diversas figuras públicas han lamentado su partida a través de las redes sociales. La primera en anunciar el fallecimiento del actor fue Bettina Oneto, y ella se sumaron el actor mexicano Édgar Vivar y el cantante Daniel Lazo.

    Hace unos días miles de personas de unieron a una cadena de oración y mensajes de ánimo por la salud de Ricky Tosso. Lamentablemente no pudo mejorar. “Sólo quiero agradecer por aquí, a todas las personas que día a día me demuestran el gran amor que sienten por mi padre, que sentimos todos. Familiares, amigos, desconocidos en las calles y en las redes que sólo tienen palabras de amor y de aliento, ustedes son nuestra roca. Ustedes me dan el ánimo para no caerme y seguir con la mejor sonrisa. Mi papá se va a poner bien porque todos lo queremos y Dios está de nuestro lado. Sigamos orando. Gracias infinitas a todos”, escribió Stefano Tosso, hijo del destacado actor.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ricky Tosso falleció esta madrugada a los 56 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY