• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es lo que sienten los hombres mayores cuando salen con chicas jóvenes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esto es lo que sienten los hombres mayores cuando salen con chicas jóvenes
    Foto: Google

    En la actualidad, es normal ver por las calles a una pareja donde el hombre puede doblarle la edad a su compañera e incluso, llegan a tener hijos y se consolidan como una familia; sin embargo, existen estudios donde afirman que este tipo de relaciones suelen fracasar. Pero, ¿alguna vez has pensando qué sienten los hombres cuando salen con chicas jóvenes? La ciencia nos trae la respuesta a través de un estudio realizado por la Universidad de Estocolmo.

    En dicho estudio se revela que una relación de pareja con gran diferencia de edad no siempre funciona, pero que los motivos principales para que esto suceda es porque la juventud de su chica los contagia, por lo tanto, comienzan a sentirse más vitales.

    Para el mayor, las actividades que realiza con su pareja son totalmente diferentes a las que un hombre de su edad haría. El encanto de este tipo de relaciones es que él se siente protector y ella protegida. Cuando tienen una relación con una mujer más joven desarrollan aún más este rol y llegan hasta resolver los problemas de su pareja.

    Además, los varones tienden a presumir a su acompañante, principalmente ante sus amistades como demostración de poder, además, al tener una pareja joven suele tener mayor potencia sexual y el libido aumenta y mejora su desempeño sexual.

    Ya lo sabes Wapa, si alguna vez te preguntaste qué sienten los hombres cuando se lucen al lado de una mujer menor, ya tienes la respuesta que nos brindó la ciencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esto es lo que sienten los hombres mayores cuando salen con chicas jóvenes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY