• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marisol Martínez, la madre de cuatro hijos que triunfa en la industria musical y sorprende con su solidaridad [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marisol Martínez, la madre de cuatro hijos que triunfa en la industria musical y sorprende con su solidaridad [VIDEO]

    Hoy les vamos a contar una historia de éxito, con este artículo demostraremos que nada es impedimento si realmente estás dispuesta a cumplir con tus sueños. Marisol Martínez, hija del recordado Humberto Martinez Morosini, se ha convertido en una de las empresarias más exitosas de la industria musical con su empresa All Access Entertainment que organiza los mejores recitales en el Perú y por si fuera poco, es creadora de la Fundación Ángeles de Esperanza. ¿Quieres saber en qué consiste su historia? Sigue leyendo.

    “Soy madre de cuatro hijos, después de casarme empecé a ser mamá gallina y a criar a mis hijos, hasta que mi esposo me dijo: ‘yo creo que tú lo puedes hacer, vamos a empezar esto juntos, métete más al negocio’ Y creo que es eso tomar los riesgos, creer en ti, y simplemente ir para adelante. Como dicen para adelante y sin tembladera”, asegura Marisol quien está organizando el concierto de despedida de Rubén Blades en el Perú.

    Asimismo, ella asegura que todo es cuestión de decisión y de creer en nuestras capacidades. “Nadie podría salir adelante, sino confía en su potencial. No te pongas murallas, no te pongas límites, no digas “no”, antes de comenzar algo (…) Sí puedes, sí te va a salir, sí te vas a organizar. No hay nada imposible, todo es cuestión de decisión y de rodearte de gente valiosa que te apoye y que te ayude a alcanzar esos sueños. Solos no podemos nada, cuando los sueños se comparten es mucho más fácil de realizar”, confiesa la exmiss Perú.

    Por otro lado, Marisol nos cuenta que la Fundación Ángeles de Esperanza nace en el 2007 y que es un espacio para ayudar a los más necesitados, también nos cuenta que la idea partió porque desde pequeña acompañaba a su padre a lugares de bajos recursos inculcándole la solidaridad y la humildad.

    “Los artistas con el tiempo han conocido nuestro trabajo y ellos nos ayudan porque hemos generado esa confianza que queremos generar en todos para que se unan a esta comunidad y podamos ayudar a las personas menos favorecidas de nuestro país”, señala Martínez.

    Además, Marisol invitó a todas las wapas a formar parte del primer Festival All Access que contará con la participación de cuatro grandes de la música latina como: Jorge Drexler, Alejandro Sánz, Eddie Palmieri y Rubén Blades, quien se despedirá de los escenarios tocando más de tres horas este 22 de octubre en el Estadio Nacional.

    También, comentó que está realizando una rifa solidaria por el precio de s/ 20.00 donde podrás ganarte 2 entradas en primera fila al concierto, tomarte una foto con dos de los artistas y entrar a la rueda de prensa. Si deseas saber más sobre todo lo que realizan y ser parte de esta comunidad no dudes en entrar a su página de Facebook “Ángeles de Esperanza”.

    ¡Ya lo sabes Wapa! Si realmente deseas hacer algo, no hay excusas para decir no puedo o es muy tarde, queda demostrado una vez más que con decisión y actitud podemos lograr todo lo que deseamos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Marisol Martínez, la madre de cuatro hijos que triunfa en la industria musical y sorprende con su solidaridad [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY