• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Personas que usan celulares Android serían más honestas y humildes que los que usan iPhone

En tanto los usuarios de iPhone tienden a ser más arrogantes, según un estudio doble. Entérate los detalles sobre las investigaciones y los resultados de la personalidad "Android". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Personas que usan celulares Android serían más honestas y humildes que los que usan iPhone
    Foto: Google

    Un estudio reveló que el tipo de celular que tienes definiría ciertos rasgos de tu personalidad, así lo afirmó una investigación de  doctorado realizado por Heather Shaw, de la Escuela de Psicología de la Universidad de Lincoln, en Reino Unido con participación de la Universidad de Lancaster confirmando que las personas que tienen un celular Android serían más honestas y humildes en comparación a las que usan iPhone.

    Shaw y sus colegas investigadores, que presentaron su trabajo en la conferencia anual de la Sección de Psicología Social de la Sociedad Británica de Psicología celebrada en Cardiff, realizaron dos estudios de las diferencias de personalidad entre los usuarios de teléfonos inteligentes iPhone y Android.

    Los resultados del primer estudio mostraron que los usuarios de Android se perciben a sí mismos con mayores niveles de honestidad y humildad, simpatía y sinceridad, pero se ve como menos extrovertidos que los usuarios de iPhone. Los resultados del segundo trabajo apuntan que la mayoría de los estereotipos de personalidad no se producen en la realidad, ya que sólo la honestidad y la humildad se encuentran en mayores cantidades en los usuarios de Android.

    Por último, los usuarios de iPhone piensan que es más importante tener un teléfono de alto nivel que los usuarios de Android, ellos tienen tendencia arrogantes y son las mujeres quienes tienden a ser utilizar el dispositivo de la manzana.

    Heather señala que este estudio proporciona nuevos conocimientos sobre las diferencias de personalidad entre los distintos tipos de usuarios de teléfonos inteligentes.

    "Cada vez es más evidente que los teléfonos inteligentes se están convirtiendo en una mini versión digital del usuario y a muchos de nosotros no nos gusta cuando otras personas utilizan nuestros teléfonos, ya que puede revelar mucho sobre nosotros", concluye.

    SOBRE EL AUTOR:
    Personas que usan celulares Android serían más honestas y humildes que los que usan iPhone

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY