• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 cosas que vives al estar cerca de tu abuela

Las abuelas son los seres más especiales que existen el mundo, por ello, si aún tienes a la tuya aprovecha al máximo cada minuto a su lado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    12 cosas que vives al estar cerca de tu abuela
    Las abuelas son los seres más especiales que existen el mundo, por ello, si aún tienes a la tuya aprovecha al máximo cada minuto a su lado.

    Vivir cerca de tu abuela es la experiencia más hermosa que puedas tener, ella siempre será tu segunda madre y una sabia guía para que puedas enfrentar la vida y logres levantarte de aquellas caídas.

    Así que nosotras te presentamos 13 cosas que vives al estar cerca de tu abuela

    1. Sus consejos de belleza son sencillas pero eficaces

    wapa.pe

    Si sigues una larga rutina de belleza para mantener tu piel joven he hidratada, es mejor que sigas los consejos de tu abuela, ya que unos secretos caseros bastarán para hacer que te veas hermosa.

    2. Ella siempre te hará sentir confianza

    wapa.pe

    Tu abuela siempre tendrá las palabras exactas para hacerte sentir confianza y crear mucho más en ti. Recuerda que ella te vio nacer y te conoce a la perfección.

    3.Tu abuela tiene la real sabiduría

    wapa.pe

    En este momento de su vida, ella ya ha experimentado una gran cantidad de felicidad , sino también la pérdida, el dolor, la tristeza y la frustración. Ella sabe que es posible recuperarte de todo con el paso del tiempo y con las decisiones adecuadas.

    4. Ella te recordará que tus padres no eran perfectos

    wapa.pe

    Ellos no pueden aprobar todo lo que haces, pero ¿sabes qué? Ellos no siempre han sido perfectos. La abuela puede contar historias para probarlo.

    5.Ella siempre te respaldará

    wapa.pe

    De hecho, ella aún está un poco enojada con la gente que te hizo sentir mal.

    6.Ella tiene los accesorios más frescos de época

    wapa.pe

    Los más probable es que tu abuela tenga accesorios de décadas anteriores y que seguramente en este punto se han vuelto a poner de moda.

    7. Su sazón es la mejor

    wapa.pe

    Tu abuela, cocina como los dioses y si tu seguramente has tratado de cocinas igual que ella, es mejor que empieces por pedirle sus consejos para ser la mejor.

    8.  Ella es muy sociable

    wapa.pe

    A pesar de la edad, ella es muy sociable y seguramente esta enteradísimas de los últimos chismes que no tendrán problemas en conversar con jóvenes y adultos.

    9. Ella puede ayudar a llenar en el árbol familiar

    wapa.pe

    Ella te puede contar acerca de los primos que seguramente no tenías  idea que existía. Y ella podría incluso tener imágenes de sus antepasados para ayudarla a detallar la historia de tu familia.

    10.Tu abuela se alegra de que la llames

    wapa.pe

    Casi nunca llamas a nadie, pero puedes  hacer una excepción para tu abuela.  Y cada vez que escucha tu voz a través de auricular, no duda en ponerse feliz.

    11.Ella puede mantener tus secretos

    wapa.pe

    Ella es una tumba, nunca revelará tus secretos más intimos, así que ella siempre te va a cuidar las espaldas.

    12. Ella siempre estará lista para un abrazo

    wapa.pe

    Tu abuela siempre esperará recibir de tu parte un abrazo, así que ella siempre estará disponible para ti.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    12 cosas que vives al estar cerca de tu abuela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY