• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hermanos menores tienen más probabilidades de ser millonarios, dice la ciencia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los hermanos menores tienen más probabilidades de ser millonarios, dice la ciencia

    Si eres el menor de tus hermanos, esta noticia te emocionará mucho. Según investigaciones de las universidades de  Birmingham y Reading, los hijos menores tendrían más posibilidades de convertirse en empresarios exitosos y millonarios.

    Según una publicación de "The Sunday Times", en las familias donde nunca hubo hombres de negocios, los hermanos menores son más propensos a arriesgarse y crear startups.  A ellos se les llamaría los "nacidos para rebelarse" debido a que tienden a investigar todo y a ignorar las reglas convencionales.

    En el experimento participaron alrededor de 6.300 familias británicas con distinta cantidad de hijos. Resulta que en las familias con dos hijos el hijo menor es 49% más propenso a probarse en los negocios e incluso ser su propio jefe. En las familias con tres hijos ese número es de 43%.

    Mientras tanto, los hijos mayores, por lo general serían más inteligentes e ingeniosos. Esto se relacionaría con el trato que han obtenido de sus padres, al ser educados de manera más estricta e inculcándoles la independencia.

    El estudio , publicado en la revista "Personality and Individual Differences", llegó a la conclusión de que los hijos menores tienen más probabilidades de asumir riesgos y olvidarse de lo convencional'. Así que si eres el último de tus hermanos, ve pensando cuál puede ser tu futuro negocio.

    Fuente: The Sunday Times , metro.co.uk

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Los hermanos menores tienen más probabilidades de ser millonarios, dice la ciencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY