• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La historia de esta pareja prueba que el amor eterno existe [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La historia de esta pareja prueba que el amor eterno existe [FOTOS]
    Foto: Shalyn Nelson

    Si alguna vez dudaste que exista el amor eterno, no puedes dejar de conocer la historia de Wanda y Joe para que tu fe quede restaurada. Se conocieron inesperadamente y se enamoraron. Hasta el día de hoy, gozan de ese amor que ha soportado las adversidades que trae el paso del tiempo. Llevan casados 63 años, pero se siguen amando como si fuera el primer día.

    La fotógrafa Shalyn Nelson, quien es la nieta de la pareja, se encargó de tomar unas fotos en honor a su aniversario número 63 que muestran el romanticismo en una pareja nunca tiene por qué desaparecer. El proyecto se llama “Love, The Nelsons”, un nombre que hace referencia a la firma de una carta y el apellido de la familia. La fotógrafa ha comentado que se trata de una iniciativa para celebrar a esos amores que perduran.

    wapa.pe

    Joe y Wanda se conocieron en 1950. Él frenó su carro al costado de Wanda y la invitó a salir. El 28 de diciembre del mismo año, Joe le pidió que se casara con él. Sin embargo, el siguiente paso lo dieron un tiempo después. La pareja recién se dio el sí en 1952.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Como parte del proyecto, la nieta de la pareja les pidió que escribieran cartas de amor. “Queridísima Wanda, hace mucho tiempo que no te escribo una carta”, escribió Joe. “Los años han pasado rápido. Una mañana te despiertas y ya eres viejo. De todas formas, no los cambiaría ni por todo el oro de Alaska. (…) Tuvimos tres hijos y, la mayor parte del tiempo, la pasamos muy bien criándolos. Desearía poder revivir algunos de aquellos días”.

    wapa.pe

    Sin duda, la bellas fotografías reflejan el amor que ambos todavía sienten.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La historia de esta pareja prueba que el amor eterno existe [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY