• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta madre escribió una divertida carta a su esposo antes de irse de vacaciones con sus amigas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta madre escribió una divertida carta a su esposo antes de irse de vacaciones con sus amigas
    Foto: Facebook Meghan Oeser

    Ser madre es un trabajo de tiempo completo y sin días de descanso. Ahora imaginemos ser mamá de seis pequeños, ello amerita unas buenas vacaciones al menos de vez en cuando.  Es por tal motivo que Meghan Oeser le escribió una muy sincera y detallada carta para que estuviera preparado y pudiera cuidar a sus hijos durante un fin de semana:

    "Querido esposo, te escribo esto desde el amor, no desde el miedo. Quería mirar un par de cosas antes de que te quedes este fin de semana solo... con los demás. La hora de la cena será horrible. Bailey querrá pizza y Harper hot dogs. Quinn llorará cuando digas 'hot dogs' y querrá macarrones con queso, pero no de los naranjas o blancos, ella pedirá morados. No tendremos morados, así que te pedirá tostadas. Habrás empezado a hacer macarrones con queso para Penny, pero como Quinn habrá pedido tostada, ella también querrá. Al final terminarán cenando cereales. Vas a querer sentarte y relajarte después de cenar, pero te advierto que no lo hagas. De repente todo estará calmado, muy calmado. Y aquí es donde te vas a dar cuenta que tu hija adolescente se ha quedado dormida. Se te van a complicar mucho las cosas si esto sucede, porque estará despierta hasta la 1:30 AM si no tienes cuidado. Y teniendo en cuenta que te vas a la cama a las 9:30pm y te despiertas a las 5:30am, no es demasiado ideal. Buena suerte, colega”, escribió Meghan. 

    Todas la madres pasan por situaciones similares, aunque parece que al ser seis hijos esos momentos se  vuelven más complicados, pero no dejan de ser divertidos. Esta carta la compartió Meghan a través de su cuenta de Facebook, la cual se hizo viral y ya tiene más de 120 mil compartidos. ¿Qué te pareció la carta con sus instrucciones?

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta madre escribió una divertida carta a su esposo antes de irse de vacaciones con sus amigas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY