• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alfredo Thorne: “Los empresarios deberían tener más mujeres en sus altos niveles” [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alfredo Thorne: “Los empresarios deberían tener más mujeres en sus altos niveles” [VIDEO]

    Hoy, 13 de agosto, el pueblo peruano se ha puesto de pie y decidió tomar a las calles para alzar la voz y decir: no más violencia de género, no más impunidad, basta de maltrato, no queremos más muerte porque no queremos ser la siguiente mujer muerta. En este marco, el actual Ministro de Economía, Alfredo Thorne, también se hizo presente en la marcha “Ni Una Menos” y  brindó una declaración en exclusiva para tu revista Wapa, donde resaltó el papel de la mujer en la economía peruana.

    Alfredo Thorne aseguró que: “Los empresarios deberían tener más mujeres en sus altos niveles, casi no existen hoy en día”, asimismo recalcó que la segunda vicepresidenta de nuestro país, Mercedes Aráoz, está liderando la iniciativa de promover la igualdad salarial entre hombres y mujeres en el Perú y que están dispuestos a hacerlo a todo nivel.

    Por otro lado, confesó que están totalmente convencidos que seguirán apoyando a la pequeña y media empresa que son lideradas, en su mayoría, por mujeres ayudando a la economía peruana

    Como se recuerda la marcha inició alrededor de las 3:30 pm en el campo de marte para realizar la ruta que tenía como destino el Poder Judicial. De esta forma, miles de personas –mujeres, niños, varones y ancianos- marchamos a una sola voz para decir “Ni Una Menos”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alfredo Thorne: “Los empresarios deberían tener más mujeres en sus altos niveles” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY