• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la tierna conversación entre dos bebés que se volvió viral en Youtube [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira la tierna conversación entre dos bebés que se volvió viral en Youtube [VIDEO]

    Se suele hablar mucho sobre cómo se comunican los bebés con sus padres, pero lo interesante y divertido del video que te mostraremos es que nos permite conocer cómo se comunican los bebés entre sí. Estos mellizos se han robado el corazón de millones, ya que parecen tener una “conversación adulta”.

    Puede que los mellizos Merle y Stijn aún no sean capaces de articular claramente sus pensamientos, pero eso no significa que son capaces de comunicarse. Un día su padre decidió filmar la acción y los atrapa en medio de lo que parece ser una conversación muy significativa, donde hay muchas emociones de por medio.

    Es curioso cómo respetan los tiempos sin interrumpirse, mientras uno habla el otro escucha (algo que muchos adultos deberíamos aprender). Incluso la entonación y los gestos que utilizan al hablar, se preguntan y se responden.

    El idioma es un tema aparte. Aunque nosotros no entendamos, ellos parecen dominarlo a la perfección. Poco a poco irán construyendo estructuras silábicas más complejas aproximándose al idioma de los adultos.

    Los videos de bebés siempre llaman la atención porque son adorables, pero el de estos bebés gemelos conversando es uno de los más tiernos que verás.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira la tierna conversación entre dos bebés que se volvió viral en Youtube [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY