• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la canción en contra del término Feminazi que se convertirá en himno de las mujeres [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la canción en contra del término Feminazi que se convertirá en himno de las mujeres [VIDEO]
    Foto: Facebook

    En muchas ocasiones, las mujeres son atacadas y señaladas con el término “Feminazi”. Esta vez una cantautora mexicana, Renne Goust, quiere aclarar a los hombres (que se sienten atacados por las mujeres que tienen gran autoestima) que la palabra “Feminazi” es hiriente y que ese tipo de mujeres no existe; a través de una cumbia que ella  canta y pronto se convertirá en himno de todas nosotras

    TAMBIÉN LEE: 15 frases machistas que usan las mujeres sin notarloLos hombres llaman “feminazi” a las mujeres que no se dejan atacar verbalmente en las calles, lo cual llaman piropos; ni se dejan manosear o tocar sus partes íntimas. Creen que este tipo de mujeres pegan a los hombres y los coquetean sin permitirles reaccionar. Sin embargo, estas mujeres que se insinúan a hombres y luego, los golpean, no existen. No hay grupo de feminazis.Las mujeres están en todo su derecho de reclamar si son tocadas o manoseadas por un extraño. El tener autoestima y no convertirse en un “animal” que es silbado en la calle es decisión de las mujeres que tienen dignidad. Al parecer, los hombres les afecta que las mujeres se aprecien a sí mismas y no esperen aprobación de un “macho”. La canción compuesta por Renne la  tituló “La Cumbia Feminazi” y dura tres minutos. Por el momento, se ha compartido el video de la canción unas 2450 veces por Facebook y se ha reproducido más de 82 900 veces.

    NO TE PIERDAS: 16 frases machistas que una mujer no debe tolerar “Sin deber y sin temer, solo por ser mujer y un poco frágil. Un hombre me dijo feminazi (…) Qué poca sensibilidad hay que tener para tomar algo tan cruel, tan históricamente hiriente y pretender utilizarlo para imponerse”, dice la letra de la canción. Wapa, te invitamos a escuchar esta cumbia.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la canción en contra del término Feminazi que se convertirá en himno de las mujeres [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY