Viral: Un perro peruano cautiva al mundo bailando festejo [VIDEO]

Las redes sociales siempre nos alegran el día con videos curiosos y en esta ocasión no nos ha fallado. La última sensación de Facebook es una perro de raza Crestado chino, que aparenta bailar festejo. El video fue publicado en la página “El Tío Limón” hace dos días y, hasta el momento, ha tenido más de 623 mil reproducciones. Asimismo, ha sido compartido más de 20 mil veces. La descripción aclara que el post se debe a que estamos a vísperas de la celebración de las Fiestas Patrias.

En el video se puede ver que el perro se trata de rascar la espalda apoyándose en un sillón, pero las imágenes han sido editadas y se le ha agregado música de fondo de tal forma que el perro parece moverse al ritmo del cajón y la guitarra del popular baile peruano. Al comienzo del video, aparece escrito, “Perro peruano que se respeta”, aludiendo a ese antiguo meme de “Macho que se respeta”.

TAMBIÉN LEE: Viral: Insultan a su novio por su aspecto físico y ella respondió así

Los usuarios de Facebook celebran los movimientos del perro con diversos mensajes, muchos de ellos bastante patrióticos.  “(…) Que el mundo sepa que hasta los animales celebran el 28 de julio, cumpleaños de los peruanos. Todos por un solo Perú. Viva el Perú”, escribió uno de ellos. Por otro lado, tras ver este video muchos han quedado motivados para celebrar esta semana con música. “Toda la familia a ir calentando el esqueleto por Fiestas Patrias!!!(sic) Vamos, vamos”, comentó otra persona. Este video de 30 segundos ha logrado a sacarle una sonrisa a muchos peruanos que se encuentran por todas partes del mundo. Los movimientos del pequeño perro invitan a que durante estas Fiestas Patrias disfrutemos de nuestras tradiciones, ya que pueden brindarnos mucha diversión.

TE PUEDE INTERESAR: Viral: Mira la tierna reacción de un oso cuando es saludado por una mujer [VIDEO]

Te puede interesar