• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiestas Patrias: 10 eventos que podrás disfrutar en el feriado largo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiestas Patrias: 10 eventos que podrás disfrutar en el feriado largo
    Foto: Facebook

    Estamos a días de celebrar la independencia de nuestro querido Perú, y con ello llegan días de descanso para poder disfrutar en familia, con los amigos o quien más gustes. Si te piensas quedar en Lima te contamos que tienes 10 eventos a los cuales puedes asistir este feriado largo, las actividades están muy variadas porque tendremos conciertos de rock, salsa, reggaetón, ferias independientes y más. ¿Aún no te decides por cuál? Mira toda la información detallada que tenemos para ti. ¡Felices Fiestas Patrias Wapa!

    1.- Salsa all stars

    Por Fiestas Patrias llegan a nuestro país este 28 de julio dos exponentes de la salsa sensual, nos referimos a Jose Alberto “el canario” y Willie Gonzalez, ambos artistas se presentarán en el Centro de Convenciones Viera”. Las entradas las puedes adquirir en los diferentes puntos de venta de Teleticket de Wong y metro, los precios varían desde los s/70 hasta los s/130 soles. Además contará con la presencia de diversas orquestas nacionales.

    wapa.pe

    2.- Ozuna

    El cantante de reggaetón del momento, Ozuna, también se presentará en nuestra ciudad este 27 de julio en la discoteca Vocé de Lince, donde interpretará sus mejores éxitos como “No quiere enamorarse” o “Corazón de seda”. Las entradas las puedes adquirir en el mismo local, pero ten en cuenta que la capacidad es limitada.

    wapa.pe

    3.- Sasha Grey

    La exactriz porno llegará a Lima por primera vez para mostrarnos su nueva faceta como Dj y se presentará el 27 de julio en la discoteca Céntrica del Real Plaza Centro Cívico. Las entadas están a la venta en los diferentes módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

    wapa.pe

    4.- Tego Calderón

    El exitoso cantante urbano, Tego Calderón, presentará un show exclusivo el 27 de julio en la discoteca Bestia, donde llegará con los mejor de sus éxitos y todo su “flow”. Las entradas las puedes adquirir en Teleticket y van desde los  s/50 hasta los s/140 soles. Además puedes reservar salas y boxes para que disfrutes con todos tus amigos.

    wapa.pe

    5.- Feria Perú Independiente

    Si quieres pasar un feriado más tranquilo, no puedes dejar de visitar esta feria, que es una plataforma que pretende reunir las diferentes propuestas de diseño, arte, gráfica y música que existen en el país. Es una Feria Periódica e itinerante, además se presentarán diversas bandas locales. La entrada es libre.

    wapa.pe

    6.-  La Feria

    La feria independiente de Barranco refleja arte, creatividad y emprendimiento está ubicada en Jr. Unión 108, Barranco, abren todos los viernes, sábados y domingos. Además apoyan y promocionan a artistas peruanos, emprendedores y pymes locales y lógicamente por Fiestas Patrias tendrán invitados que no te puedes perder. Mira su programación.

     

    7.- Día del Rock Peruano

    Los organizadores del Vivo X El Rock han decidido crear un nuevo festival que esté dedicado exclusivamente al rock peruano. Se llama el Día del Rock Peruano y se celebrará este sábado 30 de julio en el Lawn Tennis. Las entradas están a la venta en Teleticket y costará únicamente s/39 soles.

    wapa.pe

    8.- Las Bandalas

    Las talentosas actrices, improvisadoras y claun: Katia Palma, Patricia Portocarrero y Saskia Bernaola vuelven con más energias que nunca a reencontrarse con su público de Lima Norte. Las entradas las puedes adquirir en Teleticket y van desde los s/35 hasta los s/95 soles.

    wapa.pe

    9.- Kimbara VIP

    Este 27 de julio Willy Rivera, N’ Samble y Mangú ofrecerán juntos un show por Fiestas Patrias, las entradas están a la venta en la boletería del local, además puedes ingresar gratis enviando tu lista al correo kimbaravip@hotmail.com. Ya lo sabes, no te puedes perder esta Rumba Patria que contará con artistas peruanos. 

    wapa.pe

    10.- Para toda la familia

    Si deseas pasar un agradable momento con toda la familia, puedes asistir a la feria gastronómica Invita Perú, ubicada en el parque de la Exposición, también a MegaMundo que es una atracción familiar única en su tipo, está ubicada en el MegaPlaza de Independencia o Transformes Megatronics que están en Plaza Norte Y te avisamos que este 31 de julio se termina la edición de la Feria Internacional del Libro, ubicada en la Av. Salaverry, Jesús María.

    ¡Ya los sabes Wapa! No hay excusas para quedarte en casa puedes disfrutar de estos eventos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiestas Patrias: 10 eventos que podrás disfrutar en el feriado largo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY