• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ni Una Menos: Mira el video que hace reflexionar sobre la magnitud del acoso callejero [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ni Una Menos: Mira el video que hace reflexionar sobre la magnitud del acoso callejero [VIDEO]
    Foto: Google

    Las calles o lugares públicos parecen que no son destinados para las mujeres, porque cualquiera de ellas sin importar la ropa con que se vista sufre de acoso callejero. Un video muestra la magnitud y gravedad de este problema que ataca a la sociedad y humilla a todas nosotras.

    El video se titula “Acoso Callejero” y tiene casi cuatro millones de reproducciones. Los silbidos, comentarios subidos de tono, tocamientos en las partes íntimas, masturbación en público, acercamientos o miradas hacen sentir humilladas a las mujeres.Las féminas que aparecen en el video explican que no debemos de quedarnos calladas ante alguna agresión verbal que podemos sufrir, además señalan que el acoso callejero existe desde el origen de los tiempos y se ve reflejado en las diversas películas y dibujos animado de los 70 y 80.Luego de que una mujer es acosada o atacada por un acosador, el hombre se burla de su víctima porque está seguro  que una mujer no puede hacer nada para defenderse ni existen leyes que la ampare ¿Pero, hasta cuándo las mujeres del mundo tendrán que vivir de esa forma?

    NO TE PIERDAS: Acoso callejero: ¿Cómo defenderte de un acosador?Las mujeres merecen vivir con seguridad y tener la opción de denunciar al acosador y verlo pagar las consecuencias de su agresión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ni Una Menos: Mira el video que hace reflexionar sobre la magnitud del acoso callejero [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY