• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Comienza la fiesta gastronómica 'Invita Perú'

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Comienza la fiesta gastronómica 'Invita Perú'

    Hoy, sábado 23 de julio empieza la fiesta gastronómica de nuestro país, Invita Perú 2016, que reunirá a 120 expositores gastronómicos de todas las regiones para recibir a más de 120 mil visitantes quienes se deleitarán con el sabor de todos los platos peruanos.

    La cita es en la explanada del Parque de la Exposición de Lima, donde emprendedores gastronómicos, presentarán diversos platos de la costa, sierra y selva; además de  bebidas, cocteles elaborados con pisco y deliciosos postres de Lima y provincias.

    La feria que se desarrollará durante nueve días, del 23 al 31 de julio, y presentará ocho zonas: Brasas, Restaurantes, Carretillas, Postres, Bebidas, Productos orgánicos, Bazar y Artesanías.

    Las entradas se pueden adquirir en Teleticket y tienen un costo de S/.10, pero las personas que residan en los distritos de Cercado de Lima, Breña, Lince, Jesús María, La Victoria, Magdalena,  Pueblo Libre, San Borja, Santiago de Surco, San Isidro Miraflores, Barranco y Chorrillos, podrán ingresar solo enseñando su DNI los días 25, 26 y 27 de julio.

    Además, estarán artistas como Río, Bartola, Dilbet Aguilar, La Nóbel, Gran Orquesta Internacional, Los Kipus y William Luna se presentarán en el escenario principal de la feria.

    No te pierdas la oportunidad de pasar un buen momento en familia durante Fiestas Patrias y degustar los diversos platos de nuestro Perú.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Comienza la fiesta gastronómica 'Invita Perú'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY