• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo lucen los primeros septillizos que lograron sobrevivir en el mundo [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo lucen los primeros septillizos que lograron sobrevivir en el mundo [VIDEO]

    Quizás ya no recuerdes este caso. Era 1997 cuando la familia McCaughey hizo noticia a nivel mundial porque Bobbi y Kenny tuvieron septillizos y todos lograron sobrevivir. Actualmente estos siete hermanos están por cumplir 18 años y cada uno tiene sus propios sueños e identidades.  Sus nombres son Kenny Jr., Alexis, Natalie, Kelsey, Nathan, Brandon y Joel.

    Cuando los septillizos nacieron, esta familia recibió mucho apoyo por parte de sus amigos y familiares; incluso el ex presidente Bill Clinton, quien gobernaba en aquellos años, se ofreció pagar las matrículas de sus universidades y recibieron cientos de donaciones.

    wapa.pe

    Durante años, la familia estuvo presente en todos los medios; periódicos, revistas y programas de televisión. Todos querían saber más sobre ellos y su increíble historia; pero poco a poco se alejaron de las cámaras y medios para poder crecer y vivir como una familia normal.

    17 años después, el programa estadounidense 'Today' invitó a la familia a su sección '¿Where are they now?' para que comentaran en el show televisivo cómo estaban, hablaran sobre su experiencia y que todos pudiéramos saber un poco más sobre estos septillizos, 4 niños y 3 niñas, que lograron sobrevivir.

    Wapa, ¿te imaginas tener una familia tan grande?

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo lucen los primeros septillizos que lograron sobrevivir en el mundo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY