• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las parejas que viajan juntos tendrían una relación más duradera

Por si necesitabas razones para viajar con tu pareja, un estudio confirma que es positivo para la relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las parejas que viajan juntos tendrían una relación más duradera
    Tienes más motivos para viajar en pareja y ser muy feliz.

    Una de las cosas que más le gusta a la mayoría de las personas es viajar, la razón no es difícil de adivinar pues implica conocer lugares increíbles y vivir nuevas experiencias para recordar toda la vida. Genera felicidad y motivación según diversas investigaciones. 

    Si viajar es maravilloso, imagínate cómo es cuando sales de la ciudad junto a la persona que amas. Según un estudio realizado por la Universidad de California, Estados Unidos, las parejas que viajan juntos tendrían una relación más duradera ¿qué te parece?

    Los especialistas contaron con el apoyo de 2000 personas, quienes respondieron a una encuesta y llegaron a la conclusión de que no existe mejor compañero de aventura que la persona que amas, así que mejor comienza a armar tus maletas para que puedan escaparse unos días con la pareja.

    Aquí te contamos los beneficios de salir de viaje juntos:

    - Desde el mismo instante en que la pareja se plantea la posibilidad de un viaje junta, construye un sueño que cada día va tomando forma.

    - El solo hecho de hacer planes para ese viaje los renueva, los motiva, les alegra el alma, los llena de expectativas.

    - Mientras llega el viaje y después de realizarlo, durante mucho tiempo, tendrán temas para conversar y hasta planear otra escapada.

    - Al contar a sus amigos, familiares y conocidos las anécdotas vividas, los lugares que visitaron, los detalles de la comida, la gente, la cultura, se va estableciendo un vínculo emocional, algo que comparten y que solo les pertenece a los dos.

    - Solo bastará una fotografía de ese viaje sobre la repisa para recordar todo lo que vivieron juntos y que los unirá por siempre.

    Así que ya lo sabes, wapa. Ponte las pilas y aprovecha este fin de semana para un viaje relámpago con tu pareja o planea tu próximo viaje junto a él o ella para así crear más recuerdos y fortalecer la relación

    SOBRE EL AUTOR:
    Las parejas que viajan juntos tendrían una relación más duradera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY