• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Este modelo entrena junto a su mejor amigo que es un gato

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Este modelo entrena junto a su mejor amigo que es un gato
    Foto: instagram

    Tener una mascota en casa puede ayudarte con tus ejercicios. Así, lo demostró el modelo canadiense Travis Deslaurier, quién decidió compartir un video de su rutina diaria junto a su gato, estas imágenes han causado furor entre sus seguidores de Instagram logrando convertirse en viral y a superar los 615 000 seguidores.

    TAMBIÉN LEE:  Conoce al gatito con Síndrome de Down más adorable [FOTOS]Travis es modelo, coach de fitness y desde los 21 años se ha dedicado a la actuación. Tras ser conocido por su entrenamiento junto a su gato, ha logrado sacar su primer libro titulado “Tiempo de brillar” o “Time to shine”, el cual trata de un proyecto en que se incluye 200 fotos de él, de sus viajes, de su vida juntos a su gato Jacob.

    instagram prueba

    A lado de su gato Jacob, un peludo amigo naranja, comparte rutinas de sus ejercicios. Además, ha abierto una cuenta para su gato llamado @jacobscrate alcanzando reunir a más de 15 000 seguidores. "Jacob y yo nos estamos tomando en serio nuestro entrenamiento miau, es bueno que él sea mi compañero de entrenamiento, balón medicinal, y juego de pesas!", dijo el modelo en uno de sus videos en Instagram

    NO TE PIERDAS: Escuchar el ronroneo de los gatos sería beneficioso para la saludIncluso, es tan tierno el vínculo del modelo con su gato que en la cuenta del felino está escrito en su perfil: "Ayudando a mi papá a ponerse en forma, lo bueno es que no tengo que hacer nada”, y comentó el gatito que dice “miau” cada vez que está con su dueño.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Este modelo entrena junto a su mejor amigo que es un gato

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY