• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Domino’s Pizza confirmó su regreso al Perú

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Domino’s Pizza confirmó su regreso al Perú

    El 2015 fue uno de los peores años para Domino´s Pizza, debido a que un comensal denunció a la cadena de comida rápida, ya que encontró una cucaracha en uno de los productos del restaurante, esto desató una serie de denuncias sobre la poca higiene de sus locales y un año después la franquicia hace oficial su regreso a nuestro país con una propuesta renovada, pensada y diseñada para generar una experiencia única en sabor y atención.

     “Como lo querías, pero mejor” es la promesa de este nuevo Domino’s Perú que viene de la mano de José Luis Camino Dentone y Rafael Treistman Malamud, quienes se están haciendo cargo de la franquicia en el país a través de la compañía DPP CORP S.A., la misma que ha empleado una reingeniería total en sus procesos e instalaciones para este lanzamiento.

    En los próximos días se conocerán más detalles de esta noticia, así como las novedades que traerá de la cadena de pizzas de delivery más grande del mundo para los fanáticos peruanos.

    Así que ya sabes, todos estaremos esperando con ansias la nueva propuesta que presentará Donino´s Pizza y saber si realmente le dieron un cambio total a todo su servicio y sobre todo si ahora serán más responsables de la higiene de cada uno de los locales de estos restaurantes. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Domino’s Pizza confirmó su regreso al Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY