• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis razones para sentirte muy orgullosa de estar soltera

Las mujeres solteras están orgullosas detener estándaresaltosy darse el tiempo de encontrar a la personaadecuada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis razones para sentirte muy orgullosa de estar soltera
    Foto: Google

    Si alguna vez te sentiste triste por estar soltera, tal vez fue porque no lo viste como la oportunidad que representa. Muchas hemos pasado la noche sintiéndonos solas y es comprensible, pues estar en una relación puede ser muy bonito. Lo que no podemos hacer es quedarnos con ese sentimiento por días, debemos de cambiar la manera en que entendemos la soltería. Todas las mujeres solteras deberían de sentirse orgullosas de tener estándares altos y darse el tiempo de encontrar a la persona adecuada con la que puedan vivir una excelente experiencia. Te animamos a sentirte contenta si alguna de estas seis son tus razones para mantenerte soltera.

    1. Te niegas a conformarte

    wapa.pe

    El hecho de que tengas ganas de estar con alguien no significa que debas conformarte e iniciar una relación lo más pronto posible. Lo que uno quiere  es estar con un hombre que haga a tu corazón palpitar más fuerte, que te haga reír y sentirte feliz cuando este alrededor de él y no hay nada de malo con esperar a que aparezca.

    2. Acabas de salir de una relación tóxica

    wapa.pe

     Tal vez podrías tener una pareja, si es que estás dispuesta a soportar malos tratos, que lleven la cuenta de todos los errores y que corten la comunicación por un tiempo prolongados sin aviso previo. Nadie debería tolerar eso, por eso tú sabes que estar soltera es muchísimo mejor que estar con un hombre que te haga sentir mal. Como dice el dicho: “Mejor sola que mal acompañada”.

    3. Te estás enfocando en tu carrera

    wapa.pe

    Puedes estar contenta saliendo con gente causalmente pero sin comprometerse para concentrarte en tener éxito en tu carrera, sobre todo si es posible que te mudes en cualquier momento por un trabajo. Luego puedes estar lista y tener un compromiso más serio, sin tener ningún resentimiento.

    4. Te dedicas a conocerte

    wapa.pe

    Algunas de nosotras hemos perdido la individualidad al estar en una relación. Cuando estas terminan, nos podemos  preguntar quiénes éramos antes de estar en pareja. Es un acto completamente noble dedicarte a encontrar quién eres y qué es lo que te hace feliz antes de dejar que otra persona entre en tu vida.

    5. Todavía estás descubriendo que es lo que quieres de un hombre

    wapa.pe

    Salir en citas es como ir de compras: debes de probarte diferentes prendas y estilos. Es necesario para saber qué es lo que mejor te queda. Mantenerte soltera para encontrar que es lo que mejor funciona para ti es bastante inteligente. Así en el momento que comiences una relación podrás tener las cosas más claras respecto a lo que quieres. (¡Está puede ser otra manera de evitar conformarte!)

    6. Estás ocupada amando tu vida

    wapa.pe

    La vida se vuelve deliciosa cuando tu agenda está llena de actividades que te hacen feliz como viajar, cenar con amigos, clases de arte, voluntariado o cualquier otra cosa. Cualquier hombre sería afortunado de tener un espacio entre esa increíble agenda, pero es claro que no lo necesitas.

    Cuéntanos, ¿qué otras razones crees que hay para estar orgullosas de estar solteras?

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis razones para sentirte muy orgullosa de estar soltera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY