• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este sería el hombre ideal de acuerdo a la ciencia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este sería el hombre ideal de acuerdo a la ciencia
    Foto: Google

    En el internet abundan los estudios, es decir, puedes encontrar de todo. Si tienes una idea loca que deseas comprobar, tal vez en algún lugar del mundo un grupo de científicos están trabajando en encontrar una respuesta. Lo que ellos encuentran nos puede llegar a divertir muchísimo. El portal ActitudFem reunió una serie de estudios sobre los aspectos masculinos que resultan más atractivos para las mujeres. Luego, identificó cinco características que debe tener el hombre ideal. Si bien cada hombre tiene lo suyo y cada mujer tiene sus propias preferencias, es  interesante escuchar lo que tiene que decir la ciencia.

    1. Barba de 10 días

    wapa.pe

    De acuerdo con un estudio australiano, el nuevo hombre ideal lleva una barba de 10 días. Con tal solo 5 días se verían desaliñados y más de 10 sería demasiado para algunas mujeres. Asimismo, los que tienen una barba completa son vistos como mejores padres, pues son capaces de proteger a sus hijos.

    2. Voz profunda

    “Al igual que la barba, una voz grave es sinónimo de masculinidad”, asegura el artículo. No solo es importante el tono en que dicen las cosas, sino lo que dicen. A los hombres que son demasiado amigables y conversadores en la primera cita se le ve  como poco sinceros. Si bien a las mujeres nos gustan los halagos, cuando desconfiamos cuando detectamos un exceso.

    3. Sentido del humor

    wapa.pe

    Un buen sentido del humor muestra una forma de ver la vida. Asimismo, es un signo de inteligencia y rapidez mental. “Un hombre capaz de hacer reír a su pareja es un buen compañero de vida”, comenta la publicación. Si pueden reírse de sí mismo, es más probable que no se queden estancados cuando se presenten diversos problemas.

    4. Pancita

    Está comprobado que un abdomen marcado no es uno de los rasgos que un hombre ideal debería tener. Eso no significa que queramos un hombre que descuide su aspecto por completo pero, según la ciencia, las mujeres son más felices al tener una pareja que pesa más.

    5. Buena relación con sus padres

    wapa.pe

    Como se ha podido ver en los anteriores puntos, la sensibilidad y los constantes halagos, no son una característica necesaria en el hombre idílico como usualmente se piensa. Según los que se ha encontrado, el nuevo príncipe azul tiene un buen sentido del humor, no se preocupa demasiado por estar en una forma excepcional y es barbón. Además, que tenga una buena relación con sus padres hace a un hombre el ideal según lo que dicen los estudios.

    Cuéntanos, ¿estás de acuerdo con estas características?

    SOBRE EL AUTOR:
    Este sería el hombre ideal de acuerdo a la ciencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY