• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho razones para amar el invierno

La temporada de invierno llegó y existenrazones por las que la mayoría de personas las prefiere. Conoce cuáles son aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ocho razones para amar el invierno
    Foto: Telemundo

    El invierno ha llegado oficialmente a nuestras vidas y existen muchas personas que lo amamos con todo nuestro ser, mientras que otras preferirán el verano. Pero, como todo en la vida hay opiniones distintas sobre un tema determinado y el clima no podría ser una excepción, y aquí también existen dos grupo de personas, los que son felices sintiendo frío y los que no, por ello, en esta nota te vamos a dar ocho razones para que empieces a amar el invierno y comienzas a disfrutar de dormir acurrucado en tu cama sin derramar ni una gota de sudor por el calor.

    1.- Olvídate del sudor

    Durante el invierno será casi imposible que derrames una gota de sudor. En el verano así te pongas ropa ligera siempre sentirás una ola de calor que llegará a tu cuerpo y te hará sudar, sentirte incómoda y más.

    2.- Sopas calientes

    No puedes negar que es un placentero para nuestro palar poder tomar una sopa calientita y si es echa por mamá siempre tendrá un mejor sabor. Es más apostamos que ya se te antojó una.

    3.- Dormir enrollada en el edredón

    En esta estación nunca más sufrirás a la hora de dormir, porque si hace frío solo basta con enrollarte en tu edredón y se acabó el frío. Además, sabemos que no hay nada mejor que estar acurrucada con algo suave y estar calientita.

    4.- Usar accesorios abrigadores

    En el invierno podemos ponernos nuestras pashminas, chalinas, gorritos de lana, guantes y más para sentirnos calientitas. Y lo mejor de todo es que nada parecerá un exceso y podremos seguir luciendo geniales.

    5.- Duchas con agua tibia

    Todas sabemos que una ducha con agua tibia nos cae muy bien porque nos relaja y nos ayuda a dormir bien. Qué mejor sensación que darte una ducha, ponerte tu pijama y acurrucarte en tu cama.

    6.- Las personas se vuelven más elegantes

    Por lo general, durante el invierno vemos a las personas usando abrigos o sacos, esto nos hace vernos más elegantes y sofisticados. Lo mejor es que no necesitamos ponernos algo muy “chic” para vernos elegantes.

    7.-  Es una estación mucho más romántica

    Si tienes pareja pueden pasar más tiempo abrazados, pasar momentos acostados bajo una colcha viendo una película o simplemente conversando.

    8.- Se come mejor

    En verano, de una que otra forma, tratamos de cuidar nuestra alimentación para que se vestido o top nos quede genial. Esto no pasa en el invierno y podemos darnos esos antojitos demás que siempre tenemos.

    ¿Qué opinas Wapa? ¿A ti por qué te gusta el invierno? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ocho razones para amar el invierno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY