• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maestro Tzu abre sus puertas en Larcomar y revalora el chifa tradicional

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maestro Tzu abre sus puertas en Larcomar y revalora el chifa tradicional

    ¿Quieres vivir una experiencia máxima en un chifa? Entonces tienes que ir al Maestro Tzu, porque Carolina Wu, junto a sus hermanas, sobrinos y padres han creado un ambiente donde no solo encontrarás  una extraordinaria comida china, sino que también te transportarás hacia el continente asiático con cada detalle muy bien cuidado que encontramos en su local de Larcomar. Asimismo te contamos que constantemente están agregando más platos a su carta porque buscan que sus comensales vivan una experiencia única donde la magia, sabor y cultura no solo se queden impregnados en su paladar, sino en todos sus sentidos.

    wapa.pe

    Maestro Tzu es una forma de contar la historia de lo que nos ha traído la migración china al Perú. Como el restaurant de autor que es, tiene una narrativa específica, cuenta una historia única y nos recuerda algo imprescindible en nuestros días: que las migraciones no están hechas de masas sin forma sino de historias individuales, de experiencias, de personas.

    wapa.pe

    Con un total de 60 platos en su carta, por ahora, la propuesta gastronómica se muestra resaltando el equilibrio de sabores y texturas. Aquí podrás disfrutar desde unos mini wantanes fritos, mientras esperan los generosos platillos como el Antipasto Tzu, Rollitos primavera, sopa Pac Pow, Wantan Especial,Tallarín Taypa, Tallarín frito, Chaufa Tzu, Cerdo crocante con nabo, Kam Lu Sui Kao, Chu pi Kay, Enrollado Maestro Tzu, Fideito chino con langostinos, entre otros.

    wapa.pe

    Además, existe un rescate del postre original, como la gelatina blanca, la cual la sirven con frutos de estación y una miel de higo, también podrán degustar de las naranjitas chinas. Por otro lado, los que son amantes del chocolate podrán encontrar un volcán de chocolate acompañado de helado de vainilla.

    wapa.pe

    Sin duda alguna, aquella Wapa que decida ir al Maestro Tzu no solo disfrutará de la extraordinaria comida, donde se rescata al verdadero Tamarindo, sino que también vivirá una experiencia completa gracias a la decoración del local y a la música que acompañará tu estadía.

    ¿Dónde encontrarlos? En Miraflores, Larcomar en la Plaza Gourmet en el nivel -1. Su horario de atención es del mediodía hasta la medianoche. Anímate Wapa y cuéntanos tu experiencia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Maestro Tzu abre sus puertas en Larcomar y revalora el chifa tradicional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY