• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Pensando en casarte? Vivir con un hombre equivale a siete horas extras de trabajo

Tener pareja quita tiempo para conseguir laindependenciayresta energía, además quien convive con un hombre trabaja más por las tareas del hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Pensando en casarte? Vivir con un hombre equivale a siete horas extras de trabajo
    Foto: Google

    En estos tiempos, el matrimonio no es la puerta a la independencia, sino sería un inconveniente para las mujeres que luchan por sus sueños, ya que vivir con un hombre equivale a siete horas extras de trabajo, así lo asegura la periodista Kate Bolick y un estudio de la Universidad de Michigan.

    Bolick, es autora del libro “Solterona: La construcción de una vida propia”. En este texto la periodista expone la idea que tener pareja quita tiempo para conseguir la independencia y resta energía, además asegura que una mujer que convive con un hombre trabaja siete horas extras, ya que se debe dedicar a las tareas del hogar. 

    Otro de los puntos que ella sustenta en su libro es que es un grave error encasillar a las mujeres como mujeres desesperadas en querer encontrar a un hombre para sentirse realizada.

    Por otro lado, la periodista señala que lo que más le gusta de la soltería es la libertad, ya que puede realizar todo lo que se desee y al momento que se quiera sin tener que llegar a acuerdos con terceros. También, resaltó que el movimiento feminista ha ayudado a las mujeres por 150 años a poder estudiar, trabajar, ser propietarias, entre otras libertades. 

    Por el momento, Bolick ve que en la sociedad se está rompiendo el estigma de la soltería y la decisión de ser madre siendo soltera. Lo más placentero que tener una pareja es tener un lugar en que sentirse una misma. ¿Valoras la libertad más que el amor de pareja?

     

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Pensando en casarte? Vivir con un hombre equivale a siete horas extras de trabajo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY