• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres programas de Raúl Romero que todos extrañamos [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres programas de Raúl Romero que todos extrañamos [VIDEO]
    Foto: Google

    Los 2000 fue una época marcada por grandes cosas, no solo a nivel musical e histórico, sino también por los programas que transmitían la televisión peruana. Si actualmente estamos en la era de los realitys donde programas como Combate y Esto es Guerra lideran el rating y sobretodo se han calado en la mente y corazón de los más pequeños de casa, familiares y amigos. Pero, ¿recuerdas los programas que lideraban la sintonía en el 2000? No podemos mencionarlos sin olvidarnos del popular “cara de haba” Raúl Romero quien fue el conductor de estos tres programas que todos extrañamos.

    1.- De dos a cuatro

    El programa era conducido por los mellizos Elena y Raúl Romero, es en este programa que inicia la carrera de conducción de Raúl. El programa realizaba concursos juveniles, inició en 1993 y se transmitió hasta 1997. Las modelos vestían más recatadas y era visto por grandes y chicos. Una de las modelos del elenco era Maricielo Effio, actualmente es una reconocida bailarina, empresaria y actriz.

    2.- R con erre

    En el año 2000 en Panamericana Televisión, debutó Raúl Romero como único conductor de un programa juvenil que encantaba al público. Aquí no se ventilaba la vida privada de nadie, mucho menos se veían discusiones amorosas entre los integrantes del elenco.  El popular “cara de haba” contagió a los espectadores con su carisma, también los caballeros se deleitaron con las modelos que hoy en día son reconocidos personajes de la farándula local, y no precisamente por hacer escándalos, sino por su talento y logros. Roger del Águila lo acompañaba en la conducción.

    3.- Habacilar

    Este programa duró 8 años al aire y era transmitido por América Televisión, donde existían los populares “académicos” y los "pitucos del balcón" que eran jóvenes de las academias, institutos o de algún centro de estudio.  Katia Palma y "tomate" Barraza lo acompañaban en la conducción, dándole ese toque de humor necesario para el programa. Aquí se veían concursos de baile, canto, cultura general, desafíos y un sinfín de cosas con personas del público. ¿Recuerdas el programa?

    Estos fueron los tres principales programas que condujo Raúl Romero; sin embargo, no podemos evitar mencionar a “Canta si puedes”, “Amigos y Rivales”, “Desafío sin fronteras” y “Tu cara me suena” donde participó como juez. Cara de haba es el representante del sano entretenimiento que se veían en nuestra televisión nacional ¿Te gustaría que vuelvan este tipo de formato?

    SOBRE EL AUTOR:
    Tres programas de Raúl Romero que todos extrañamos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY