• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este creativo anuncio critica la diferencia de salarios entre hombres y mujeres [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este creativo anuncio critica la diferencia de salarios entre hombres y mujeres [VIDEO]

    La diferencia de salarios entre hombres y mujeres es un tema que gana presencia a nivel global, cada vez son más las voces que se suman a esta demanda y el mundo de la publicidad y mercadotecnia no se escapa de ello, por eso la marca Budweiser demuestra surechazo a esta situación a través de un anuncio creativo. 

    La marca de cerveza Americana, se suma a esta causa a través del nuevo comercial de Bud Light, en el que Amy Schumer y Seth Rogen (embajadores de la marca) discuten sobre la ridícula brecha salarial entre hombres y mujeres.

    El anuncio -creado por la agencia de publicidad Wieden+Kennedy de Nueva York- forma parte de la campaña “Bud Light Party” que lanzó la marca de cerveza parte de Anheuser-Busch que usa como recurso a varias de las causas que son tema de coyuntura actualmente como el matrimonio entre personas del mismo sexo y los tiempos electorales en Estados Unidos.

    La marca de cerveza, se ha comprometido a donar 1 dólar por cada publicación en redes sociales y usen el  hashtag  #CheersToEqualPay, esto como apoyo a la asociación Catalyst, una organización sin fines de lucro que promueve la igualdad en el trabajo.

    En un reciente informe de la National Committee on Pay Equity (NCPE), las mujeres llegan a percibir el 79% del pago de los hombres por exactamente las mismas actividades en un empleo. Esta diferencia de salarios es aún peor en otros países, incluyendo muchos de Latinoamérica, donde el ingreso anual de las mujeres es de sólo el 52 %  en comparación con el de los hombres.

    Aquí te dejamos el divertido anuncio y que esperas, usa el hashtag y ayuda a esta asociación. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Este creativo anuncio critica la diferencia de salarios entre hombres y mujeres [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY