• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este joven se perdió la ceremonia de su graduación por estar en coma y sus amigos la repiten por él

El accidente fue tan grave queel joven cayó en un sueño profundo durante siete días, mientras que sus compañeros desconsoladoscelebraron el fin de la etapa escolar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este joven se perdió la ceremonia de su graduación por estar en coma y sus amigos la repiten por él
    El accidente fue tan grave queel joven cayó en un sueño profundo durante siete días, mientras que sus compañeros desconsoladoscelebraron el fin de la etapa escolar.

    En los malos momentos es donde nos damos cuenta realmente quienes son nuestros verdaderos amigos y esta historia lo demuestra. Scott Dunn es un joven de 17 años que sufrió un aparatoso accidente de tránsito y quedo en coma, esto sucedió tres días antes de celebrar su graduaciónEsta historia se ha convertido en viral en las redes sociales. 

    El accidente fue tan grave que el joven cayó en un sueño profundo durante siete días, mientras que sus compañeros desconsolados celebraron el fin de la etapa escolar muy apenados por no contar con la presencia de Scotto.

    Sin embargo, cuando el muchacho despertó recibió la sorpresa más grande del mundo, ya que sus amigos decidieron repetir la ceremonia de graduación pero solo para él.

    Apenas salió del hospital, sus amigos lo llevaron al salón de actos para que se pueda graduar, en ese lugar lo esperaban más de la mitad de la escuela que decidieron volver a usar sus trajes de gala para disfrutar de este momento, pero lo más emotivo fue cuando Scott subió al estrado.

    “Me quede sin habla, ni siquiera sé si algún día podré explicar lo que siento” dijo entre lágrimas.

    Esta historia es tan emotiva que demuestra que los verdaderos amigos existen y siempre estarán a nuestro lado en las buenas y en las malas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Este joven se perdió la ceremonia de su graduación por estar en coma y sus amigos la repiten por él

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY