• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nemo podría morir: Peces tropicales son amenazados por el cianuro

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nemo podría morir: Peces tropicales son amenazados por el cianuro

    Para tener en una pecera a un pez payaso como lo es el personaje “Nemo”, se capturan en el profundo mar usando cianuro, lo cual es un peligro para los corales, según advirtieron los investigadores a través de un informe de la ONG Por los Peces. Esto ocurre porque “Buscando a Nemo” ha hecho que aumente la venta de  los peces payaso a más de 1’000,000 y se espera que se eleve mucho más cuando se estrene “Buscando a Dory”. Pero, existe una forma ilegal de hacerlo que implica utilizar el cianuro para atontar al pez, según detalló Craig Downs del laboratorio ecológico de Virginia de Estados Unidos, quién elaboró el informe junto a la ONG.

    TAMBIÉN LEE:  4 cosas que tus mascotas dicen de tu personalidad"Todos los peces como 'Dory' o 'Nemo' que compré tienen -salvo uno- altos niveles" de residuos de veneno, afirmó Downs alertando que estas especies de pez no sobreviven más que nueve días después de ser comprados debido a que contienen cianuro. 

    wapa.pe

    Wapa, si hoy ves con tu pequeño engreído el estreno de la película "Buscando a Dory" y quiere un pez, trata de convencerlo y hacerle entender que estas especies deben de estar hábitat natural

    SOBRE EL AUTOR:
    Nemo podría morir: Peces tropicales son amenazados por el cianuro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY