• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho lugares de Lima donde puedes comer con tu mascota

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ocho lugares de Lima donde puedes comer con tu mascota

    El salir a pasear o cambiar de ambiente comiendo algo en la calle puede dejarnos con un poco de remordimiento si se tiene una mascota en casa. Porque cada vez que salimos nuestra mascota se queda con una expresión muy triste que sinceramente nos rompe el corazón. Pero, ¡esto quedó en el pasado! porque en Lima  se ofrece en ciertos lugares de comida poder entrar con el pequeño engreído del hogar, compartir la misma mesa y pasar un momento inolvidable. Por eso, te vamos a decir cuáles esos ocho lugares de Lima donde puedes comer junto a tu mascota. 

    1.  Cerato 

    Quien empezó este proyecto fue Sumiko Morales, porque entendió que es difícil dejar en casa a las mascotas. Su servicio ofrece una cama; además de postres especiales y no cuesta mucho darse este pequeño gusto con la mascota porque los precios son desde S/.2,50 a S/.7. Si se desea disfrutar de ricos waffles, se puede acudir al distrito de Jesús María en la avenida Húsares de Junín número 565.

    2.   Las Vecinas

    Un lugar elegante y hasta con un look bohemio es el café Las Vecinas. En este lugar, se puede pedir un avo sándwich que contiene palta y queso de cabra con ají a solo S/. 20 nuevos soles. Para las mascotas,se tienen dos espacios en que pueden entrar perros de todos los tamaños y edades. Cada can recibe agua y algún premio. Se puede encontrar este café en el distrito de Barranco en el jirón Domeyer número 219. 

    3.   Beso Francés

    Es un lugar donde comer cerca de los animales es algo muy natural. La propietaria Samantha Lafosse-Marin, da la bienvenida a perros y gatos ofreciéndoles  galletas de cortesía. Los dueños pueden disfrutar de un crepes de nutella con fresas a menos de S/ 15 nuevos soles. Este kiosko se encuentra en Miraflores en el parque Intihuatana Malecón de la Reserva. 

    4.   Armónica

    Si se quiere comer sano al salir de casa, este lugar ofrece probar lasagna vegana acompañada de tu mascota. Para los perros y gatos se brinda unza zona pet-friendly en donde las croquetas estarán a su disposición. Este lugar se encuentra en Miraflores exactamente en la cuadra 11 de la avenida Mariscal La Mar. 

    5.  Dánica

    Este local es un restaurante que acepta la visita de las mascotas con la condición que sean dóciles y bien educados. Ellos tienen un patio en donde poner a las mascotas. El requisito es que sus dueños no alimenten a sus perros. Este lugar se encuentra en San Isidro. 

    6.   La Bodega Verde

    Si se quiere comer un desayuno sano sin descuidar a tu perro o gato, puedes acudir a la Bodega Verde, la cual se ubica en Barranco en la tercera cuadra del jirón Sucre. Además, no es necesario que la mascota tenga bozal o correa a no ser que sea muy agresivo. 

    7.  Buena Vista

    Es un café en donde se puede comer un sándwich, una limonada árabe y estar con tu mascota, quién podrá disfrutar de platos llenos de agua. Este local se encuentra en Miraflores en el Parque Grau del Malecón Cisneros. 

    8.  El Pan de la Chola

    Es una panadería que ofrece desayunos, almuerzos, lonches y comidas con la mascota. Además, atiende todos los días de la semana y está ubicado en Miraflores

    ¿A qué lugar te gustaría ir?

    SOBRE EL AUTOR:
    Ocho lugares de Lima donde puedes comer con tu mascota

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY